ALLANAMIENTOS EN LA CUMBRE

| 21/09/2022

Robo del kilómetro 14: ¿cómo fue el modus operandi de los delincuentes?

Robo del kilómetro 14: ¿cómo fue el modus operandi de los delincuentes?

Los protagonistas del robo a mano armada ocurrido el viernes pasado en el kilómetro 14 de la Avenida Bustillo se movilizaron en una camioneta Toyota Hilux hasta el lugar del hecho y luego la cargaron con el botín.

Los tres ladrones huyeron en un Fiat Uno perteneciente a los damnificados aunque luego hicieron el transbordo a la camioneta que este martes fue secuestrada. El auto fue abandonado en la intersección de las rutas viejas a Catedral y Colonia Suiza.

 Ese vehículo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del municipio, información que resultó crucial para incorporar elementos probatorios a la investigación.

En el domicilio allanado en el barrio La Cumbre, la Policía de Río Negro encontró un arma de fuego, aunque sería una réplica de plástico. No obstante, había proyectiles de distintos calibres, lo que demuestra que los involucrados estaban armados.

En esa vivienda de la calle O'Higgins los uniformados de la subcomisaría 55 encontraron el grueso del botín: cascos de moto, camperas, cuchillos y monturas de caballo, entre otros artículos que habían sido descriptos por los damnificados, luego del ilícito.

Una mujer y su hijo fueron las víctimas del hecho cuando los tres ladrones irrumpieron en su casa con fines delictivos. Fueron maniatados con sábanas en dos habitaciones distintas, mientras los ladrones revolvieron cada rincón de la morada buscando elementos de valor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias