21/09/2022

El partido despedida de Ponzio: hora, TV y todos los detalles que debes saber

El ex jugador de River Plate hará su última jugada en el Estadio Monumental, rodeado de los hinchas de River.

El partido despedida de Ponzio: hora, TV y todos los detalles que debes saber

El exfutbolista Leonardo Ponzio, ídolo de River que también dejó su huella en Newell 's y Real Zaragoza, se prepara para disputar su último encuentro con la Banda en el pecho: este miércoles 21 de septiembre a las 21:30 hs tendrá su partido homenaje en el estadio Monumental.

Miles de hinchas del Millonario se acercarán a agradecerle por todo lo que le brindó al club en las distintas etapas y contextos en los que le tocó defender la camiseta. Otros tendrán la chance de seguir por televisión.

Con invitados de lujo, el encuentro tendrá a los campeones del 2015 y 2018 enfrentando a los amigos de Leo Ponzio. Además de los asistentes al estadio, se podrá ver a través de Star+.

La camiseta que Ponzio usará hoy

Las estrellas que estarán presentes en el partido despedida de Leonardo Ponzio

Según informaron los organizadores del evento, varias glorias de River y del fútbol en general estarán presentes en el partido homenaje de Leonardo Ponzio.

Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milto, el Loco Abreu y Fabricio Coloccini son algunos de los que confirmaron su presencia.

Además del partido, los fanáticos que asistan al Monumental se encontrarán con batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales.

Estadísticas de Ponzio en River Plate

Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 17 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018.

“Sentía que podía ser alguien en esta institución, lo soñé y se dio”, dijo en una charla que dio cuando fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

Esas expectativas las superó con creces ya que se transformó en el máximo ganador en la historia del club, por encima de Ángel Labruna y Ricardo Vaghi, ambos con 16.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias