20/09/2022

Terrible: una mujer denunció que su hija de 13 años apuñaló a su hermanastro de 5

El hecho ocurrió en Santa Fé y fue denunciado por la madre.

Terrible: una mujer denunció que su hija de 13 años apuñaló a su hermanastro de 5

Gran conmoción se vive en estos momentos en Arroyo Seco, una localidad santafesina ubicada a 35 kilómetros de Rosario. Una mujer denunció que su hija de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5 mientras se encontraban solos en la casa.

Lee también: Horror: joven mató a su mamá y a su abuelo a puñaladas

Según las fuentes consultadas, una mujer de 32 años y madre de los menores implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó” unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que “el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”.

De acuerdo con la información preliminar que manejaban medios locales, al momento de la tragedia tampoco se encontraba su padre, que es empleado municipal y estaba trabajando. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.

En la causa interviene el juzgado de Menores a cargo del doctor Miguel Surraco quien ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena del hecho.

La menor será trasladada al Hospital Vilela de Rosario. Interviene el juzgado de Menores a cargo del doctor Miguel Surraco.

Horas después, el juez dio la orden de que no se dieran a conocer detalles del ataque ni de la adolescente, única sospechosa del hecho, que por su edad es no punible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias