16/08/2022

“Visité Rosario y sobreviví”: la polémica taza que se vende en la terminal de micros de la ciudad

“Visité Rosario y sobreviví”: la polémica taza que se vende en la terminal de micros de la ciudad

En uno de los locales de souvenirs de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario se vende una taza que causó polémica en redes sociales. La misma es blanca, con letras negras y una bandera argentina atravesada con una inscripción: “Visité Rosario y... sobreviví”.

El hombre que la comercializa explicó: “Hace unas dos semanas que se venden y la gente las lleva. Algunos se ríen, pero se las llevan”. En referencia a las críticas que recibió, el vendedor reconoció que “para los rosarinos puede ser un poco fuerte”. Sin embargo, también expresó que “hay que tomarlo con gracia, hay que divertirse un poco”.

El diseño de la taza fue realizado por emprendedores, que intentaron abordar con humor la dramática situación que se vive a diario en la ciudad. Eso a causa de los asesinatos ligados al narcotráfico.

En diálogo con Radio 2, una turista compartió su opinión sobre el objeto. “Nos resultó chistoso y simpático. Nosotros somos de Entre Ríos y cuando lo vimos nos reímos”, señaló. Por otro lado, un usuario publicó una foto de su curioso descubrimiento en Twitter. Rápidamente se hizo viral y recibió comentarios tanto a favor como en contra.

“Es una estupidez estigmatizar Rosario de esa manera. La ciudad con las mujeres más lindas de Argentina, la vista del infinito desde la cima del Monumento a la Bandera es inigualable... Pasear por el Boulevard Oroño, tirarse al sol en La Florida... Nah, Rosario no se merece esto”, escribió Sebastián Barrios, indignado.

En cambio, otras personas se lo tomaron como algo gracioso. “Es muy bueno”, “No veo fallas”, “Hermoso souvenir jajaja. Si lográs sobrevivir una semana con el humo y las balas estás listo para ir medio oriente”, indicaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias