NO HUBO HERIDOS

| 20/09/2022

Se desvaneció mientras conducía un taxi y frenó contra un árbol

Se desvaneció mientras conducía un taxi y frenó contra un árbol

Un trabajador del volante sufrió una descompensación mientras conducía el vehículo de alquiler, chocó contra un árbol y tuvo que ser hospitalizado.

El incidente ocurrió alrededor de las 21.30 de este lunes en la zona Este, cerca de San Pablo y Monteverde, sitio al que arribaron efectivos policiales y una ambulancia.

Personal de la subcomisaría 80 asistió al conductor y le practicó maniobras de reanimación, tarea que luego continuó personal hospitalario que trasladó a toda velocidad al hombre, que aún no recuperaba el conocimiento.

Un patrullero escoltó al vehículo de emergencias hasta el nosocomio local. Fuentes del caso indicaron que el taxista iba sin pasajeros, por lo que no hubo personas lesionadas.

Vecinos de la zona contaron que el rodado -un Chevrolet Corsa- frenó contra un pequeño ejemplar arbóreo ubicado sobre la vereda. Por los daños que sufrió el rodado, se cree que transitaba a poca velocidad.

Una vez que el hombre ingresó al nosocomio, recibió la asistencia correspondiente y quedó internado para ser sometido a distintos chequeos clínicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias