INTERVINO LA SENAF

| 20/09/2022

Una adolescente demorada tras intentar robar un celular en una agencia de remises

Una adolescente demorada tras intentar robar un celular en una agencia de remises

El intento de hurto ocurrió en la mañana del sábado cuando una adolescente de 17 años intentó hurtar un teléfono celular que es utilizado en una agencia de remises ubicada sobre calle Dorrego, en la localidad de El Bolsón.

El hecho fue percibido por un trabajador del lugar quien dio aviso a la Policía. La joven quedó demorada y se dio intervención a la SENAF y la menor ahora se encuentra con su madre. Sin embargo, se inició una causa judicial por el delito de hurto en grado de tentativa.

Al respecto, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de comisaría 12 de El Bolsón informó que “cerca de las 6.30 hs del día sábado, tomamos conocimiento de un hecho delictivo, cuando el operador de una agencia de remises ubicada en calle Dorrego esquina con Avenida San Martín, dio aviso al 911 al notar que una jovencita había sustraído el teléfono celular que utilizan para su trabajo por lo que la retuvieron hasta la llegada del personal policial”.

El comisario detalló que “al arribar, los efectivos pudieron comprobar que se trataba de una menor de edad de 17 años con claras evidencias de estar bajos los efectos del alcohol y al realizarle el cacheo de seguridad se pudo detectar que entre sus prendas estaba el artefacto sustraído”.

Se dio intervención a la SENAF y ya con la presencia de los operadores de este organismo, se le realizaron los exámenes médicos en el Hospital para dejar asentado su estado de salud y posteriormente a través de números que la propia joven suministró, se pudo contactar a su madre quien reside en Lago Puelo.

"Cuando se presentó la madre, la joven le fue entregada y al mismo tiempo se la notificó de la causa judicial que se inició por hurto en grado de tentativa”, detalló.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias