SANTA FE

| 20/09/2022

Horror: fue a buscar una moto que compró por Facebook y lo balearon en la cabeza

Horror: fue a buscar una moto que compró por Facebook y lo balearon en la cabeza

Lautaro Isak, de 21 años, viajó desde Lomas de Zamora hasta Santa Fe para buscar una moto que compró por Facebook. Llegó al lugar de encuentro, ubicado en el barrio Coronel Dorrego, el domingo cerca de las 16:00. Arribó en un Chevrolet Astra, acompañado de su hermano y otras dos personas.

El plan era retirar una moto Honda Tornado de 250cc. Sin embargo, cuando se estaba haciendo la transacción, apareció un vehículo y desde ahí salieron varios disparos. Uno de ellos impactó en el joven.

El personal policial inspeccionó el auto con el que habían viajado a Santa Fe y constató que tenía dos orificios de bala en el alerón trasero. A su vez, también incautó un celular, que sería de la víctima.

Leonardo, el papá de Lautaro, explicó a medios locales: “Contra mi voluntad, mi hijo hizo una transacción por Facebook de una moto con alguien de Santa Fe. Primero le dije que no vaya, porque desconfiábamos. Pero él igual cuando llegó su hermano de trabajar, le pidió que lo acompañara, así que viajaron juntos”.

Además, señaló: “Al llegar, Lautaro se bajó del auto de su hermano y tuvo una conversación con un muchacho de menos de cinco minutos, pero de repente mi hijo comenzó a gritar que corrieran”.

Y agregó: “Mientras Lautaro venía corriendo hacia el auto, dos de las personas con las que estaba haciendo la transacción lo ejecutaron de un tiro en la nuca. Y cuando el hermano quiso ir a ayudarlo también comenzaron a dispararle: dos balazos en el auto demuestran esto”.

Actualmente, el joven está internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital José María Cullen y su condición es muy grave. “Está en terapia intensiva y con un parte para nada alentador. Los médicos me dijeron que no hay mucho para hacer y le destrozaron la cabeza”, sostuvo Leonardo.

“La bala atravesó desde la nunca a la frente, así que la cabeza está destruida. Los daños son irreversibles, por lo que mi hijo estará vivo hasta que su corazón diga basta”, lamentó.

Uno de los jóvenes que participó del tiroteo quedó detenido gracias a que los vecinos del barrio denunciaron el hecho al 911. Fue arrestado mientras escapaba de la policía. Por el momento, es el único aprehendido y quedó implicado por el delito de “tentativa de homicidio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias