19/09/2022

Tres delincuentes asaltaron a una familia y huyeron a bordo de su vehículo

Tres delincuentes asaltaron a una familia y huyeron a bordo de su vehículo
Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

Tres ladrones ingresaron el viernes pasado, cerca de las 22 horas, a una vivienda ubicada en el kilómetro 14,200 de la Avenida Bustillo, maniataron a dos personas y huyeron a bordo de un vehículo perteneciente a los damnificados, el cual fue abandonado poco después en el camino viejo a Colonia Suiza.

Una mujer de 54 años y su hijo fueron sorprendidos por los delincuentes que, a punta de pistola, los encerraron en distintas habitaciones y los ataron de pies y manos.

Los ladrones, ejerciendo siempre amenazas hacia las víctimas, solicitaron elementos de valor, apoderándose así de teléfonos celulares, artículos electrónicos y herramientas y prendas de vestir, entre otras cosas. Además se llevaron un monto no determinado de dinero en efectivo.

Al huir, los sujetos eligieron un Fiat Uno perteneciente a la familia en el que cargaron el botín para alejarse del lugar.

Personal policial logró ubicar el vehículo poco después en la intersección de la ruta 79 y el camino viejo a Colonia Suiza.

 Personal del gabinete de Criminalística trabajó en el domicilio de los damnificados. Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el rodado fue restituido a sus propietarios, luego de la realización de los peritajes correspondientes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias