EN LA NOCHE DEL DOMINGO

| 19/09/2022

Tres personas hospitalizadas tras atropellar a un caballo frente a La Colina

Tres personas hospitalizadas tras atropellar a un caballo frente a La Colina

Tres mujeres, dos mayores y una menor de edad, fueron hospitalizadas este domingo a la noche luego de protagonizar una colisión entre el auto en el que circulaban y un equino que estaba suelto en la ruta.

El accidente ocurrió a las 21.40 en la Avenida Luis Piedrabuena. La conductora del Chevrolet Corsa, de 83 años, no advirtió la presencia del equino sobre la calzada y lo embistió con violencia.

El animal aplastó parte del techo, sobre el parabrisas, y provocó el hundimiento de esa parte de la carrocería, provocándole heridas leves a las dos personas que circulaban en las plazas delanteras del rodado.

La conductora, oriunda de Dina Huapi, trasladaba a una mujer de 36 años, un hombre de 52 y a tres menores de edad, de 6, 8 y 13 años, respectivamente.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial desplegó sus equipos en el lugar, y convocó a inspectores de Sanidad del municipio local, que se encargaron del traslado del animal.

De acuerdo a datos que aportaron los investigadores, el equino no presentaba marcas por lo que no pudieron identificar a su dueño.

En ese contexto los trabajadores municipales lo trasladaron “en resguardo” hasta que logren dar con el titular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias