OTRO CONDUCTOR ALCOHOLIZADO Y VAN...

| 18/09/2022

Ebrio al volante frenó contra un auto de alquiler estacionado: dio 1,78 en el test

Ebrio al volante frenó contra un auto de alquiler estacionado: dio 1,78 en el test

El accidente ocurrió este domingo en calle Villegas, bien temprano por la mañana. El hombre manejaba bajo los efectos del alcohol y el impacto originó daños materiales de consideración en ambos rodados. Otro caso de un conductor en estado de ebriedad en el que milagrosamente no hubo personas heridas.

Cerca de las siete y media de la mañana de este domingo los uniformados de la unidad Segunda tomaron conocimientos sobre un accidente de tránsito registrado en calle Villegas al 400, concurriendo al lugar y constatando los hechos.

En el lugar había un Chevrolet Onix color blanco que, estando estacionado, había sido colisionado en su lateral izquierdo por un Volkswagen Gol, registrándose daños materiales de consideración en los dos coches.

Asimismo el conductor del Gol, un hombre de 28 años de edad, se veía en claro estado de ebriedad, informaron fuentes consultadas por este medio, motivo por el que fue convocado el personal del área de Tránsito y Transporte local, para continuar con el correspondiente operativo.

Una vez allí los agentes de dicha dependencia municipal procedieron a realizarle el test de alcoholemia al individuo, que arrojó que al momento de originarse el incidente manejaba con 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, sobrepasando notablemente el nivel permitido (0,5).

Por este motivo se le labró el acta de infracción y los trabajadores de Tránsito efectuaron el secuestro del Volkswagen Gol, el cual fue acarreado en grúa hasta el Playón Municipal ubicado en calle Esandi.

Cabe señalar que minutos más tarde de ocurrido el infortunio los empleados policiales pudieron constatar que el Chevrolet Onix pertenece a una agencia rentadora de autos de Bariloche, que en ese momento estaba alquilado por un turista de nacionalidad uruguaya.

Lee también: “Estoy borracho”: impactó contra un árbol y cuando llegó la Policía admitió estar ebrio

Durante la mañana del sábado otro Chevrolet Onix fue protagonista de un accidente, pero en ese caso su conductor, también en estado de ebriedad (dio 2,25 g/l en el test) impactó bruscamente contra un árbol ubicado en Moreno y Morales.

Afortunadamente, ni en ese hecho ni en el de este domingo hubo personas lesionadas, pero preocupa la irresponsabilidad al volante en la ciudad, tal es así que Gustavo Gennuso señaló en su programa “El intendente responde”, por El Cordillerano Radio (93.7), que se reforzarán los controles de tránsito por las calles de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias