¿SERÁ VERDAD?

| 15/09/2022

La grave acusación de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

La grave acusación de la madre de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

La mediática no tiene descanso y ahora su exsuegra la culpó por sus complicaciones de salud.

 

La guerra entre Cinthia Fernández y su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, parece de nunca acaban. En el último tiempo, quien se sumó a la batalla fue la madre del exfutbolista, quien acusó muy duramente a quien fue su nuera durante muchos años.

Hace algunos días atrás Analía Frascino entró en escena y aseguró que en el colegio al que asisten, Bella, Charis y Francesca, estaban juntando firmas para que las menores no asistan más a la institución por los problemas que provocó la panelista de Momento D al pelearse con otra madre.

Horas más tarde, Cinthia Fernández desmintió a la madre de Matías Defederico y la denunció ante la justicia. “Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe”, fueron las palabras que utilizó la mediática en sus redes sociales.

Al poco tiempo, la bailarina compartió más detalles de su disputa en redes sociales y aseguró que la policía estaba buscando a Analía, quien no se había presentado ante la citación del juzgado. “Espero que ahora sí deje de molestar a mis hijas y que en caso de que no acate la orden judicial, esta mujer tenga el castigo que la justicia determine por su desobediencia”, sumó.

Lee también: Así es la exclusiva mansión de Flor Peña en Nordelta

Pero ahora, quien volvió a hablar fue la madre de Matías Defederico, que decidió culpar a Cinthia Fernández de su problema de salud. En diálogo con Juan Etchegoyen, la mujer reveló que le pusieron una cautelar y que no puede referirse al conflicto judicial que tiene con la panelista.

“Según me cuenta, a ella le afectó muchísimo en su salud lo que está pasando con su ex nuera, que incluso hace tiempo le diagnosticaron una enfermedad”, relató el conductor de Mitre Live. 

“Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo”, confió Analía. Para cerrar, la mujer contó qué es lo que más la afectó: “No me gustó el modo en que me notificaron de la cautelar, no era necesario subir cosas de ese momento y con un policía era suficiente”.

Lee también: Luis Ventura contó cómo continúa la salud de su hijo Antoñito

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias