CURIOSIDADES

| 13/09/2022

Cuántos hijos tiene Dolores Fonzi y quién es el padre

Cuántos hijos tiene Dolores Fonzi y quién es el padre

La actriz de 44 años se encuentra hoy en pareja con el director de cine Santiago Mitre. No obstante, tiene hijos de una relación pasada. Los detalles.

 

Dolores Fonzi es una de las actrices de mayor reconocimiento en el país. Si bien saltó a la fama definitivamente con la recordada tira 'Verano del 98', sus roles protagónicos fueron en aumento y su consagración fue llegando con cada obra que realizó, dejando en el recuerdo varios papeles en la TV y el cine.

Hace unos días atrás, Dolores estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia y robó suspiros en la alfombra roja por su look. Estuvo junto a su esposo, el director de cine Santiago Mitre, con quien comenzó a salir en el 2015. No obstante, en el pasado de la actriz se pueden encontrar varias parejas

Lo cierto es que, más allá de algunos rumores de romance y parejas confirmadas que sostuvo, incluyendo varios compañeros de trabajo, en 2007 la actriz comenzaría una relación formal con el reconocido actor mexicano Gael García Bernal, a quien ya conocía de año atrás por haber filmado 'Vidas privadas'.

Estuvieron casados siete años, entre 2007 y 2014, y como parte de esa relación tuvieron dos pequeños hijos: Lázaro y Libertad. El varón nació a principios de enero del 2009 en Madrid y hoy ya tiene 13 años, mientras que la más pequeña llegó a la vida de la pareja en abril del 2011, y ya tiene 11 años. 

Lee también: Las divertidas fotos familiares que compartió Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Fonzi suele compartir diversas publicaciones en el feed o dentro de sus stories con sus dos pequeños hijos, no es muy habitual pero lo hace en diferentes ocasiones especiales. De hecho, en el pasado mes de abril subió un cálido posteo para saludar a Libertad en su cumpleaños, con una tierna serie de fotos que mostraron el paso del tiempo y el crecimiento de la niña.

“Hoy cumple 11 años esta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón te amo”, expresó Dolores en dicha publicación. Previamente, unos meses antes, también le había dedicado un posteo para Lázaro, con tres imágenes de cuando era un bebé: "Hoy cumple 13 años ésta persona. Te amo Lázaro de mi vida. Sos lo mejor que me pasó".

Si bien la actriz se encuentra separada de García Bernal desde hace ya varios años y pudo rehacer su vida, siempre se ha dicho que la relación con el padre de sus hijos es muy buena y que aquella ruptura se dio en buenos términos. De hecho, en tiempos de cuarentena estricta, el actor se radicó en Argentina para estar más cerca de sus hijos.

También existe un detalle, y es que Dolores no suele mostrar mucho los rostros de sus hijos en redes. De hecho en su perfil hay varias publicaciones siguiendo esta misma línea, con algunos graciosos videos en los que ella baila con sus dos hijos tapándose la cara con una gorra. ¿El motivo? “Fue un poco por privacidad y porque les da vergüenza bailar sin la gorra y lo entiendo. Siento que en cualquier momento están bailando ahí. No sé por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión que espero que ellos tomen en el momento que quieran”, expresó en su momento.

Lee también: La grave denuncia de Julieta Prandi contra el hijo de su exmarido

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias