11/09/2022

Cuántos tatuajes tiene Antonela Roccuzzo y cómo son

Cuántos tatuajes tiene Antonela Roccuzzo y cómo son

Al igual que Lionel Messi, la rosarina es muy fanática de los tatuajes y la mayoría de los que se hizo tienen un significado especial.

 

Si antes eran vistos de mala manera eso ya terminó, hoy es más extraño encontrar una persona sin tatuajes que uno con varios de ellos, y no es cosas de músicos o artistas solamente, todo el mundo tiene algún dibujo pintado en la piel. Los famosos suelen tener varios ym muchas veces se convierten en modelos para inspirar a otras personas que quieren tener el mismo diseño que sus ídolos. Antonela Roccuzzo por ejemplo, es dueña de varios tatuajes.

La rosarina es conocida por ser una mujer muy familiera, que comparte con sus hijos todo el tiempo que puede. Por eso, también decidió llevarlos en la piel y tatuarse los nombres de los tres. Thiago, el primogénito del matrimonio con Lionel Messi ocupa su lugar en la mano derecha, junto a un corazón. Mientras tanto, los dos más pequeños (Ciro y Mateo) aparecen en la mano izquierda de Antonela.

Pero eso no es todo, ya que también tiene un tatuaje que hace referencia a Lionel Messi, su amado esposo. En realidad, uno a juego con él, ya que ambos tienen tatuados en sus antebrazos una corona, él la del rey y ella la de la reina.

Otro de los que tiene se lo puede ver en una de sus muñecas, la cuál es una mariposa. Además de familiera, Anto es muy cercana a sus amigos, en especial a Sofía Balbi, la esposa de Luís Suárez. Cuando el jugador uruguayo y su familia debieron irse de Barcelona, la rosarina no pudo ocultar su tristeza por su alejamiento, demostrando su gran amistad. La otra demostración fue antes, cuando se habían tatuado ambas unas rosas entrelazas en sus empeines.

Fanática de Harry Potter, en una de sus visitas a su Rosario natal se hizo tatuar una Snicht dorada. Fue también en Argentina que se tatuó en su tobillo izquierdo, pero aún no mostró lo que diseño eligió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias