11/09/2022

Cuantos millones heredaron los hijos de Ricardo Fort

Cuantos millones heredaron los hijos de Ricardo Fort

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, padre de los hijos de Ricardo Fort, los jóvenes cumplieron 18 y accedieron al Fideicomiso que les había dejado su padre.

 

Además de por su carisma e histrionismo, Ricardo Fort llamó la atención de todo el mundo del espectáculo por su lujosa vida, llena de autos de alta gama, mansiones, viajes a Miami, joyas y más. Por eso, cuando se supo que al cumplir los 18 Felipe y Marta heredarían su fortuna, todo el mundo quiso saber de cuánto era el patrimonio de Ricardo y cuanto se quedarán ellos.

Esteaño se dio elesperado cumpleaños, y aunque estuvo teñido por el triste fallecimiento de Gustavo Martínez, cumplir 18 años siempre es una buena ocasión para celebrar, sobre todo si eso significa que de regalo de cumpleaños haya una fortuna de regalo.

Según se supo, el fideicomiso que Ricardo Fort le dejó a sus hijos es de 11 millones de dólares, cifra que los convertiría en unas de las personas más ricas de la Argentina. Sin embargo, aún hay más, los jóvenes también heredaron un 16% de la empresa Felfort y heredarán otro 16% cuando se haga la herencia de Marta, la madre de Ricardo y abuela de los jóvenes.

A esto hay que sumarle una gran cantidad de propiedades que tienen en el país y en Miami, además de los campos vinculados a la compañía y varios autos de lujo.

Martita aún no contó en qué gastaría el dinero, pero admitió querer tener una vida más ligado a lo artístico, como su padre. Felipe en cambio ya está con la mirada puesta en lo que viene, y dijo que sus intereses estaban en los bienes raíces.

Ante la consulta de un seguidor si tenía algún proyecto en mente, el joven millonario explicó: "Son varios. Entre ellos, captar inversiones con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano/corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias".

"Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión, para organizar el lanzamiento de desarrollos inmobiliarios (construcción)", explicó antes de agregar: "En pocas palabras la idea es que quienes tengan la intención de comprar/invertir inteligentemente inmuebles/lotes en USA, pueden recurrir a mí, que junto al equipo que estamos formando con Gabriel Rydz, les brindamos la oportunidad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias