10/09/2022

Despidieron a Silvia Osellame, tras 31 años de trabajo judicial

Despidieron a Silvia Osellame, tras 31 años de trabajo judicial
Luego de 31 años de servicio, Silvia Osellame junto a todos sus compañeras y compañeros de trabajo, en un encuentro en el ámbito de la defensoría, cumplió su última jornada laboral. Fue con globos, chocolates, un almuerzo compartido, cartas, salutaciones y las profundas muestras de afecto de quienes la acompañaron a lo largo de su trayectoria.
Oriunda de Quilmes, vino a la Patagonia en el armado de un proyecto familiar. Tiene una hija, un nieto y le entusiasma la idea de disfrutar el mar, una vez que finalice todos los trámites de la jubilación.
Antes de ingresar al Poder Judicial, Silvia se desempeñó en el Ministerio de Economía de la provincia de Río Negro y en la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue.
Ya en el ámbito de la Justicia, trabajó en diversas áreas hasta que ingresó en la Defensoría de Menores, Pobres y Ausentes, en el año 2000.
Alguien de su entorno mencionó "no sabés la empatía con la que atendía a quienes se acercaban a consultar, a requerir asistencia", esa, entre otras tantas cosas, sus compañeros reconocen en ella.
Silvia fue además, dirigente gremial desde el año 1998 y desplegó la actividad sindical hasta junio de este año, que finalizó su mandato.
Las Flores de Bach, la fotografía, el autoconocimiento del movimiento y la cocina serán aquellas actividades que describe como a las que se dedicará una vez que se retire efectivamente de la tarea en el Poder Judicial. Otros tiempos, con otros espacios se vienen en su vida.
En las redes sociales, el Ministerio Público de Río Negro la despidió: "Feliz jubilación y feliz vida Silvia!"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias