AMOR AMOR

| 08/09/2022

Quién es la modelo argentina que conquistó a Cristian Castro

Quién es la modelo argentina que conquistó a Cristian Castro

Cristian Castro estuvo en el país grabando Canta Conmigo Ahora, el ciclo de canto conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Sin embargo, parece que el artista mexicano no se quedó muy tranquilo mientras pasaba sus días en Argentina, porque salió y consiguió novia.

Siempre se conoció al hijo de Verónica Castro como un seductor nato y la reciente información así lo demuestra. A lo largo de su vida tuvo varias relaciones sentimentales conocidas, algunas un tanto polémicas, pero ninguna perduró demasiado en el tiempo. Sin embargo, el músico no se da por vencido y siempre que puede vuelve a apostar al amor.

Según aseguraron diversos medios locales, Cristian Castro habría conocido a su nueva pareja en el país. Se trata de Florencia Arias, una modelo y figura pública, como ella misma se describe en sus redes sociales, que es mamá de una adolescente de 16 años.

Pero como la gran mayoría de las cosas que involucran al cantante, no podía estar libre de escándalo. Parece que la mujer estaba en pareja cuando lo conoció. "Había un señor que vivía con ella hace seis años. Ella le dejó a su hija a cargo y se fue”, dijo Yanina Latorre, quien contó que la modelo y el artista se fueron recientemente de viaje juntos.

Lee también: Wanda Nara se defendió de las críticas con una polémica frase: “Con 35 años logré…”

"Ella le dijo: 'Me contrató Cristian Castro de asistente’. El hombre se desayunó que en un montón de portales están diciendo que es la nueva pareja de Cristian Castro y ella no le estaría atendiendo el teléfono”, sumó minutos después en LAM (América TV).

Aunque hasta el momento los dos protagonistas de esta historia no blanquearon la situación, diversos indicios en redes sociales dieron a entender que están viviendo un apasionado romance. Florencia Arias se encargó de compartir en su perfil de Instagram varias fotografías desde México, además de su presencia en los shows que dio el artista en el mencionado país. 

Lee también: El hombre por el que Mariana Brey odia a Luciana Salazar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias