MIRÁ VOS

| 06/09/2022

A qué se dedica el futuro marido de Flor Peña

A qué se dedica el futuro marido de Flor Peña

La conductora está en la cuenta regresiva para el gran día por el que está esperando hace mucho tiempo, tras su compromiso con el padre de su hijo menor.

 

Flor Peña se encuentra en la recta final de los preparativos para su boda con Ramiro Ponce de León, el hombre con el que promete compartir el resto de su vida y con quien ya tiene un hijo en común, Felipe.

La famosa conductora, que mientras tanto está con los ensayos del regreso de Casados con hijos en el teatro, se casará por civil el próximo 19 de noviembre y tendrá dos mega celebraciones, una en Buenos Aires y otra en Salta, más puntualmente en Cafayate.

Con respecto a los preparativos para el gran día, Flor Peña contó que si bien ella está en todos los detalles, confía plenamente en Claudia Villafañe y su empresa, Plan V, como wedding planner. Dados los resultados que siempre obtiene la madre de Dalma y Gianinna no hay dudas de que será una mega celebración.

La actriz contó por qué eligió casarse con Ramiro Ponce de León también en Cafayate: “Nos representa Salta porque él es salteño y tiene mucha gente que lo quiere. Vamos a ir a su tierra y después festejaremos en la mía”. Además, sumó detalles del hermoso escenario elegido: “Es hermoso el lugar, y tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra historia de amor, con cómo nos conocimos. Nos parece que es un lugar que nos representa”.

Lee también: Por qué Marley no va a ir al casamiento de Flor Peña

Mientras aquella boda será con unos pocos, más familiares y amigos cercanos, se espera que el evento en Buenos Aires sea a lo grande. Con respecto a los vestidos, aseguró que va a usar dos en cada una de las fiestas y sumó: “Los de allá van a ser más campestres, un poco más de la onda del lugar, y acá van a ser más yo, bien en pelotas”.

Pero en lo que respecta a su futuro marido, no muchos saben cómo comenzó su historia de amor o a qué se dedica. Ramiro Ponce de León y Flor Peña se conocieron en el casamiento del hermano de una amiga muy íntima de ella, hace nueve años atrás. Tras un año de romance llegó a sus vidas Felipe y la relación se consolidó. 

Lejos de tener algo que ver con el mundo del espectáculo al que pertenece su mujer, el futuro marido de la conductora estudió abogacía en la UBA, se graduó y dedica sus momentos laborales a desarrollarse como abogado especializado en Derecho del Seguro.

Lee también: Eduardo Feinmann puso en venta su lujoso penthouse: todas las fotos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias