04/09/2022

Cómo empezó la historia de amor de Claudia Villafañe y Jorge Taiana hace 20 años

Cómo empezó la historia de amor de Claudia Villafañe y Jorge Taiana hace 20 años

Jorge Taiana rompió el silencio y por primera vez habló de cómo es su relación con la ex esposa de Diego Maradona.

 

Siempre priorizó su vida privada por sobre lo mediático, Jorge Taiana suele escaparle a las preguntas que tienen que ver con Claudia Villafañe, su pareja desde hace 20 años, pero también ex esposa de Diego Maradona. Por eso, fue una sorpresa para todos cuando en esta semana, Jorge Taiana habló por primera vez sobre su relación con la ganadora de la primera emisión de Masterchef.

El actor y la mamá de Dalma y Gianinna se conocieron en 2003 en la obra Pijamas, ella era la productora del show, mientras que él era uno de los protagonistas. “Claudia es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos los adjetivos que definen el amor y el cariño”, aseguró.

Cuando se supo del romance, Diego Maradona no pudo evitar su enojo, lo criticó muchas veces y hasta lo apodó “Tontín”. “Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho porque no aprovechás esto para prensa, pero nunca me interesó”, expresó el actor en diálogo con el programa Sola en los Bares.

“Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, explicó el artista.

Jorge Taiana también habló de uno de los grandes misterios alrededor de su relación con Claudia Villafañe, las pocas veces que aparecieron juntos en público: “Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente, en nosotros fue naturalmente”.

“Siempre dicen que nunca van a ningún lado, que nunca hay fotos, y sí. Vos lo comprobaste, estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. El tema es que cuando vos querés que no salga una foto, no voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos. Pero si hacemos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias