Publicidad
 
30/08/2022

Locura caníbal: un hombre decapitó a su tía y comió una sopa con su cabeza

El terrible hecho ocurrió en Nigeria.
Locura caníbal: un hombre decapitó a su tía y comió una sopa con su cabeza
Locura caníbal: un hombre decapitó a su tía y comió una sopa con su cabeza

Horror episodio vivieron los vecinos de Jeremiah Ode, un hombre oriundo de Nigeria que decapitó a su tía, hizo una sopa con su cabeza y repartió la preparación entre los vecinos. Fue aprehendido y enfrenta gravísimos cargos por asesinato y canibalismo.

Según los testimonios de sus conocidos, Jeremiah era ampliamente conocido por sus constantes desequilibrios mentales, producto de serios trastornos.

Todo ocurrió el 19 de agosto en el remoto pueblo llamado Igwe Ochekpo. Por razones que se desconocen y aún no pudieron determinar, el asesino se dirigió hacia la granja en la que trabaja su tía, identificada como Priscilla Adoga. El momento lo reportó un hombre llamado Silas Igiri y declaró todo lo que ocurrió.

De acuerdo con los reportes, el hombre de Igwe Ochekpo asesinó a la mujer con un machete, la decapitó y luego preparó una sopa con la cabeza, la cual estaba comiendo cuando fue detenido.

La declaración del asesino

Los familiares de Adoga comenzaron a buscarla luego de que ella no regresara de la granja en el horario habitual. La búsqueda se resolvió rápidamente y encontraron a Ode en la misma granja alimentándose de la cabeza de su víctima.

Ode narró los hechos ante la policía, y explicó que la atacó y lucharon con sus machetes hasta que él la venció y la asesinó. Luego de eso le cortó la cabeza al cuerpo y la cocinó en una sopa. Y además, agregó que su idea era comerse el resto del cuerpo después.

Un blog de Benue, Stateflash, agregó: “La policía consideró que la narración era demasiado normal para ser la de una persona con problemas mentales y decidió procesarlo. El fiscal comunicó al tribunal que el acusado había confesado haber cometido el delito”.

Jeremiah Ode aceptó todos los cargos que se le fueron imputados y  fue ingresado provisoriamente en el Centro Correccional Federal de Makurdi. El juicio, que fue aplazado, se desarrollará el 11 de noviembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?