NUEVA GESTIÓN

| 30/08/2022

Marcelo Parra da pautas de lo que quiere para su tarea de director de Radio Nacional

Marcelo Parra da pautas de lo que quiere para su tarea de director de Radio Nacional

El periodista Marcelo Parra asumió recientemente el cargo de director de Radio Nacional Bariloche, reemplazando a Rodolfo “Pancho” García en el puesto y completará la gestión hasta fines del próximo año.

Al respecto, Parra dialogó con El Cordillerano y señaló que en lo personal, su impronta a cargo de la histórica emisora consistirá en “lograr crear las condiciones, la red para que cada uno de los trabajadores, técnicos, locutores, personal administrativo, musicalizadores, periodistas puedan dar lo mejor de sí”.

“La idea es que tengan la menor cantidad de problemas reales que siempre surgen, para que se puedan lucir al máximo. De ahí será mi balance del año de gestión que tendré, ver si logro esa armonía y esa alegría para hacer bien radio”, añadió.

Respecto de la línea de trabajo que tendrá Radio Nacional, Parra consideró que “todo medio tiene que tener un compromiso con la verdad y la ética. No inventar cosas, no manipular. Creo en la libertad de expresión, cada periodista es grande y conoce su oficio”.

“No me atrevería, ni me permitirán tampoco algún tipo de restricción en el relato, son todos profesionales”, destacó.

Además, recordó que el próximo 11 de octubre, la radio cumple 79 años, “con lo cual, empalmaría mi gestión con el 80 aniversario, por lo que hay que tratar de jerarquizar esta radio tan linda, enmarcada en el patrimonio histórico de la ciudad” y mencionó que hay que hacer un cerco perimetral en el predio y renovar cuestiones de la estructura.

En el aspecto puntualmente comunicacional, Marcelo Parra expresó que se debe “homenajear a toda la gente que a lo largo de estas ocho décadas ha tenido esta pasión tan linda que es hacer radio, la comunicación”.

“Llegamos a gente que no tiene ni internet, ni luz y que tal vez nos escuchan a través de una pila de una radio portátil. Esto es distintivo de Radio Nacional con respecto a otras emisoras”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias