¡PRENDIDOS FUEGO!

| 28/08/2022

La causa que llevó a Santi Maratea a chapar con Lali Espósito

La causa que llevó a Santi Maratea a chapar con Lali Espósito

El influencer mostró orgulloso el momento en el que se besó con la cantante, como celebración de un gran logro altruista.

A pesar de que tienen muchas cosas negativas, nadie puede dudar del gran poder que tienen las redes sociales, sobre todo en manos de personas tan populares y masivas como son Lali Espósito y Santi Maratea. El influencer y la cantante son claramente dos figuras importantes para las generaciones más jóvenes y todo lo que hacen terminan llamando la atención.

Santi Maratea es conocido por, entre otras cosas, ponerse al hombro muchas causas sociales, usando su cuenta de Instagram para difundir los diferentes problemas que tiene la gente que menos tiene; desde operaciones millonarias para salvar a una niña, hasta incendios forestales, o como en este caso, ayudar en la reconstrucción de un hotel destinado a personas trans.

Es que además de contar qué es lo que ocurre en cada caso, Santi Maratea utiliza su cuenta de Instagram para poder recaudar fondos entre sus millones de seguidores, para poder solucionar estos problemas. Gracias a esto, muchas situaciones que parecían imposibles de solucionar encontraron buen puerto en tiempo record.

En su última causa, el influencer decidió ayudar a reconstruir el Hotel Gondolín, el cuál era un lugar donde personas trans sin recursos podían vivir, pero que se prendió fuego debido a un ataque de odio. Para hacerlo, Maratea calculó que necesitaba 28 millones de pesos, por lo que, cuando faltaban 8 se le ocurrió una manera para incentivar a sus seguidores a colaborar.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, reveló el influencer en una storie, luego agregó: “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”.

Es que los últimos shows de Lali Espósito han sido rebautizados como el Chape Tour, ya que la actriz y cantante en un momento del espectáculo se besa con alguno de sus asistentes. Nati Jota y la China Suárez, por ejemplo, ya habían terminado a los besos con la cantante en pleno show.

Si faltaba una confirmación, Lali Espósito también grabó una storie contándole a sus seguidores la propuesta del influencer.

“Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, explicó Lali.

“¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar”, cerró la artista.

Leé más: Josefina Pouso contó la verdad sobre su romance con Jorge Rial

En la noche del sábado ocurrió el show y después de anunciar que había alcanzado la cifra necesaria para reconstruir el hotel se terminaron dando el esperado beso arriba del escenario.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias