SIEMPRE TOP

| 26/08/2022

Camila Homs fue fotografiada en Madrid con un accesorio que… ¡vale una fortuna!

Camila Homs fue fotografiada en Madrid con un accesorio que… ¡vale una fortuna!

La modelo se reencontró con sus hijos en la capital española y llamó la atención vistiendo un muy lujoso bolso.

 

Desde hace ya varios días, Camila Homs se encuentra instalada en Madrid vacacionando. Tras su escandalosa separación, la ex esposa de Rodrigo De Paul está en boca de todos y genera un constante movimiento en sus redes sociales, donde ya tiene más de 45 mil seguidores en Instagram.

Tras superar rápidamente el quiebre de su relación de años con el futbolista, la modelo dio vuelta de página y viajó a Europa junto a su nueva pareja, Charly Benvenuto. En medio de los románticos viajes y el reencuentro con sus hijos Francesca y Bautista en la capital española, volvió a dar la nota con un curioso detalle.

Camila fue vista paseando por las calles madrileñas luciendo un accesorio de altísimo costo. Se trata de una cartera de Burberry, una de las marcas más exclusivas del mundo y que únicamente se puede encontrar en algunos países de Europa y Australia. El precio del bolso es de $537.000, más de medio millón de pesos.

Además, a través de sus redes, donde comparte sus lujosas opciones para vestirse, compartió que también tenía un carry on Louis Vuitton y un bolso Chanel. Indudablemente, siempre se encuentra a la moda y marca tendencia con su vestuario, más allá del elevado costo que este represente.

Lee también: Las fotos de Rodrigo de Paul y Camila Homs juntos en Madrid

El mencionado look que decidió vestir con la cartera Burberry lo acompañó con un conjunto deportivo celeste, un outfit que se completaba con zapatillas y un buzo estampado al tono que usaba sobre la cadena. Más allá de su casual pero muy elegante apariencia, lo que más despertó el interés de todos fue aquel carísimo bolso.

Las fotografías fueron tomadas en el momento en el que la modelo se reencontró con sus hijos y su ex pareja. Previamente había pasado unos primeros días en Ibiza, pero ahora, tal y como indica el acuerdo que firmó con De Paul, es tiempo de que Bautista y Francesca vuelvan con su madre.

Camila Homs se transformó en la nueva it girl de los medios. Desde su polémica separación, con Tini Stoessel como tercera en discordia y nueva pareja del deportista, la modelo de 25 años decidió apostar mucho más fuerte a su carrera profesional y se volvió tendencia en estos meses.

Las declaraciones cruzadas y una inicial millonaria demanda ante el futbolista pueden ser motivos disparadores, sin embargo más allá de superar e ir dejando atrás todas estas situaciones hoy Camila disfruta de su presente con Benvenuto y sigue rodeándose de maravillosos lujos.

Lee también: Nuevo escándalo: Camila Homs llegó a un acuerdo con Rodri De Paul pero ahora su abogado la denunció

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias