18/08/2022

Escándalo en Finlandia: se filtraron videos de una fiesta privada donde está Sanna Marin, su primera ministra

La joven política se vio involucrada en un video con celebridades finlandesas y amigos y lamentó que se haya filtrado su “vida privada”

Escándalo en Finlandia: se filtraron videos de una fiesta privada donde está Sanna Marin, su primera ministra

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, fue criticada el martes luego de que se conociera un nuevo video en el que aparece bailando en una fiesta privada, que compartió junto a un grupo de reconocidas figuras públicas de ese país.

Este episodio no es aislado para la política de 36 años, que fue criticada en diciembre del año pasado tras haber concurrido a una discoteca cuando era caso de contacto de Covid-19. Ahora, sin cuarentenas de por medio, se la puede ver a los besos y abrazos, disfrutando eufórica.

Este jueves, se defendió señalando su derecho a disfrutar de su tiempo libre. “Son imágenes privadas que no estaban destinadas a hacerse públicas”, declaró Marin a Iltalehti, y expresó su decepción por la filtración.

Pero destacó: “No tengo nada que ocultar y no hice nada ilegal”. Reconoció haber bebido alcohol, pero aclaró que no tomó drogas.

Luego, a la emisora Yle, declaró que espera que la gente entienda que es su tiempo libre y apuntó: “Vivimos en una democracia”.

Muchos jóvenes aplauden que disfrute de su vida personal, mientras otros sectores consideran que debería tener un comportamiento más decoroso para su cargo: ¿Vos qué pensás?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias