18/08/2022

Cómo despertar tu intuición según tu signo del zodíaco

Cómo despertar tu intuición según tu signo del zodíaco

La intuición no es algo que todos sepamos usar, pero lo cierto es que todos la llevamos dentro. Te damos algunos consejos para potenciarla.

Aquellos que dicen “no tener intuición”, no pueden estar más errados. Y, lo peor de todo, es que están desaprovechando un gran potencial.

La intuición nos nace del corazón, la intuición siempre está allí. Lo que sucede es que, a veces, no la sabemos escuchar.

Consejos para despertar tu intuición según tu signo del zodiaco.

Aries

La pasión que llevas dentro de ti hace que explotes en muchas ocasiones y que no escuches mucho a tu corazón. Por ello, cuando sientas que vas a perder el control, debes buscar la manera de relajarte antes de que esto suceda. Practicar un poco de deporte y pararte a escuchar a tu corazón es esencial para que, poco a poco, vayas desarrollando este potencial que hay en ti.

Tauro

Despertar la intuición en ti no será complicado. De hecho, si no la tienes ya al 100% es porque, en muchas ocasiones, cuando te ofuscas dejas que tu mente tome el control de todo. Eres muy práctico y esto te va muy bien en muchos casos. Sin embargo, que la mente te guíe siempre también te hace perder algunas buenas oportunidades en la vida. Siéntate contigo mismo, busca un espacio de tranquilidad y deja que tu corazón te hable.

Géminis

El silencio, la tranquilidad y el estar contigo mismo. Eres una persona dual y esto hace que no siempre acabes por escuchar esta voz interior que tan bien podría guiarte. Si sientes que eres poco intuitivo o que esta cualidad no es la que más destaca en ti es, precisamente, porque no escuchas los mensajes que tu corazón quiere hacerte llegar. Sé un poco más permisivo con él y deja que te diga qué piensa en todo momento.

Cáncer

El mal humor que, a veces, experimentas es lo que hace que pierdas el contacto con tu corazón y, con ello, que tu juicio y razón se vean nublados. Sin embargo, en estos momentos no solo se nubla la mente, sino que dejas al corazón sin arma alguna. Entrenar tu intuición no será nada complicado, pues tú eres una persona muy consciente de tus puntos fuertes y de los débiles. Necesitas buscar una manera en la que controlar tus enojos para que puedas centrarte en ti y en tu corazón. Si lo sabes hacer bien, tu intuición será tu mejor aliada.

Leo

Leo, sueles ser intuitivo, pero a veces se te pasa por alto escuchar a tu corazón. Eres una persona que te vuelves loco cuando el drama aparece en tu vida. De hecho, es casi el único motivo que puede desestabilizarte y hacer que acabes actuando por impulsos. Por ello, es necesario que, para recuperar la intuición o potenciarla aún más, pases tiempo con los tuyos y, sobre todo, contigo mismo. Debes aprender a escucharte más.

Virgo

Virgo, eres uno de aquellos que pueden caer en el error de pensar que la intuición no existe. Gran error. Ponte a prueba y lo verás. Cuando veas que te autocriticas demasiado, que esta parte tan exigente y perfeccionista se apodera de ti, siéntate a solas contigo mismo. Debes darte tiempo para conectar con tu ser espiritual, con este “yo” que te hace tan especial. Verás como, poco a poco, tu intuición irá mejorando.

Libra

Tu intuición puede verse muy apagada cuando prestas demasiada atención a todo lo que los demás tienen que decirte. Escuchas demasiado a aquellos que tienes cerca y esto hace que sea tu mente la que siempre trabaja más. Ten en cuenta que, mientras tu mente vaya por delante, tu intuición siempre quedará en segundo plano. Y, con el tiempo, puedes perder parte de ella. Por este motivo, antes de tomar decisiones y valorar todo lo que los demás te dicen, haz de tu corazoncito una prioridad. De este modo, irás entrenando la intuición y verás las cosas de otro modo.

Escorpio

Pese a ser una persona de lo más valiente, sabes que también tienes muchos miedos y, cuando pierdes el control sobre ellos, es cuando tu intuición también desaparece. O, si ya te cuesta tenerla, más se aleja. Con todo, Escorpio, cuando estos miedos salgan a relucir, recuerda que eres súper fuerte; recuerda que tienes una gran capacidad para lidiar con todo lo que la vida te traiga. De este modo, encontrarás un poco más de paz y podrás sentarte contigo mismo: tendrás el momento para escuchar a tu corazón y dejar que tu intuición sobresalga. 

Sagitario

Si quieres poder entrenar la intuición y hacer de esta una buena ayuda en tu día a día, lo primero que debes hacer es darte cuenta de cuando empiezas a comerte la olla más de la cuenta. Sabes que este es uno de los problemas más recurrentes a los que te enfrentas y es lo que no permite que escuches a tu corazón. Cuando veas que tu mente empieza a ir a 1.000, intenta frenar y escuchar tu voz interior.

Capricornio

Te puede ser complicado enfrentarte a algunos de los sentimientos que puedes sentir. Sabes gestionar bien tus emociones, pero cuando hablamos de sentimientos intensos… ya es otra cosa. En este momento es cuando debes hacer un esfuerzo, Capri. Debes serenarte y aplaudirte por ser de lo más analítico. Y, aprovechar esta cualidad. La capacidad analítica que tienes te ayudará a potenciar tu intuición.

Acuario

Te niegas a dejar salir algunos sentimientos y, de hecho, tratas de ocultarlos tanto como puedes. Lo cierto es que, si quieres que tu intuición mejore, debes empezar por dejar aflorar tus sentimientos. Ten en cuenta que estos están 100% vinculados a la intuición. Si no te permites sentir, ¿cómo vas a permitirte escuchar a tu corazón? No dejes perder tu intuición, empodérala. De este modo, aprenderás también a lidiar con estos sentimientos que tanto miedo te da sentir.

Piscis

Sientes tanto que, a veces, te bloqueas y no sabes cómo expresar todo lo que ocurre dentro de ti. Y te frustras, y te enfadas contigo mismo, lo que te hace vivir momentos muy tensos.  Sin embargo, Piscis, tienes intuición. Está dentro de ti y la debes potenciar liberándote de estos bloqueos sentimentales que sufres de vez en cuando.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias