MAÑANA JUEVES A LAS 18 HORAS

| 17/08/2022

Malvinas, soberanía y Atlántico Sur es la temática del encuentro virtual abierto a la comunidad

Malvinas, soberanía y Atlántico Sur es la temática del encuentro virtual abierto a la comunidad

Este jueves a las 18 horas en la biblioteca de la Universidad del Comahue, en Viedma, por medio de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, se realizará una cátedra libre cuya temática es “Malvinas, soberanía y Atlántico Sur”.

Este 18 de agosto en la biblioteca Curza se realizará la conferencia inaugural, la presentación de la Cátedra con el corto Viaje de Abril y del proyecto Voces de Malvinas, del archivo de la Memoria de los y las combatientes.

Estará presente Juan Cruz Campagna, secretario académico de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. Además, participarán los veteranos de la guerra de Malvinas, Rubén Pablos del Observatorio Malvinas de la Legislatura de Río Negro, y César Trejo, director del dicho Observatorio de la Universidad de Lanús. La doctora María Sofía Cassallo y el licenciado Ernesto Dufour.

El encuentro será trasmitido en vivo por el sitio de la UnCo en YouTube y el acceso al campus será con automatriculación, minutos antes del inicio.

La actividad es programada en conjunto por la Universidad Nacional del Comahue y de Lanús, la UNRN, del Observatorio Malvinas de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias