Riquísimo: paso a paso para hacer una torta de vainilla con glaseado de queso crema

Esta receta es facilísima de hacer y muy rica. ¿El resultado? Un bizcochuelo húmedo, aireado, con un relleno liviano. Lleva ingredientes básicos, muchos de los cuales probablemente ya tengas en tu casa. ¡En una hora va a estar lista!
Ingredientes:
Para el bizcochuelo de vainilla:
¼ taza de harina 0000
¼ taza de fécula de maíz
2 y ½ cucharaditas de polvo de hornear
â cucharadita de sal
1 taza de manteca ablandada
2 tazas de azúcar
4 huevos grandes
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 taza de leche
Para el relleno y cobertura de queso crema:
6 cucharadas de manteca ablandada
230 gramos de queso crema
1 taza de azúcar impalpable
1 y ½ cucharaditas de esencia de vainilla
1 y â taza de crema batida espesa (chantilly)
Elaboración:
1- Precalentá el horno a 180°C. Cubrí 2 moldes para tortas con papel pergamino y colocá un poco de manteca en ambos lados.
2- En un bol, mezclá la harina, la fécula de maíz, el polvo para hornear y la sal. Reservá.
3- En otro bol aparte, batí la manteca y el azúcar, a alta velocidad, hasta que quede suave y esponjoso. Agregá los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Batí hasta que quede cremoso.
4- Agregá ½ taza de harina y batí a velocidad baja hasta que se integre. Sumá la leche y seguí batiendo. Por último, añadí el resto de la mezcla de harina y batí durante 3 minutos a velocidad media.
5- Distribuí la mezcla en los 2 moldes. Horneá durante 40 minutos, o hasta que un palillo salga limpio o con algunas migas. Retirá del horno y dejá enfriar unos minutos para luego pasarlos a una rejilla.
6- Para preparar el relleno, batí la crema batida espesa con una batidora eléctrica en un bol grande y frío, hasta que se formen picos rígidos.
7- En otro recipiente, batí la manteca y el queso crema, a velocidad media, hasta que quede cremoso. Agregá el azúcar y la esencia de vainilla. Mezclá hasta que quede suave y doblá en la crema batida.
8- Para armar la torta, retirá el papel pergamino y colocá una capa de bizcochuelo sobre un plato. Extendé â de relleno sobre él. Poné la otra capa de la torta y presioná ligeramente.
9- Extendé el resto del glaseado de queso crema a en la parte superior y en los costados de la torta. Enfriá por 1 hora en la heladera y serví.