HUYÓ A PIE

| 12/08/2022

Dejó el taxi en marcha, se lo llevaron y lo chocaron contra un árbol

Dejó el taxi en marcha, se lo llevaron y lo chocaron contra un árbol

El dueño de un taxi denunció que dejó el auto en marcha, se bajó y un o una delincuente aprovechó la ocasión para huir manejándolo, aunque poco después lo chocó contra un árbol.

El curioso episodio ocurrió antes de la medianoche de este jueves cuando el autor del hurto –podría tratarse de una mujer– abordó el taxi Renault Logan que estaba estacionado y en marcha y se dio a la fuga.

En Morales y Elflein la Policía recibió un reporte sobre la colisión de un taxi contra un vehículo particular marca Peugeot. Sin embargo, el rodado de alquiler huyó de la escena del impacto.

Minutos más tarde la fuerza recibió otra información que daba cuenta del choque del mismo taxi contra un árbol, en 9 de julio y Tiscornia.

Las patrullas de la Comisaría 2 fueron hasta el lugar, donde constataron que el ocasional conductor o conductora ya no estaba en el sitio.

Testigos le informaron a la fuerza policial que una mujer se bajó del rodado y huyó a pie. El denunciante se presentó en un puesto policial para informar que el vehículo había quedado en marcha en Moreno y Quaglia y desde allí el individuo o la mujer que protagonizó el hurto comenzó su alocado raid.

Personal del Gabinete de Criminalística realizó los peritajes correspondientes en el lugar donde el taxi colisionó por segunda vez y finalizó su accidentado camino de fuga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias