10/08/2022

La convocatoria a compartir fotografías de la isla Victoria extiende el plazo hasta el 31 de agosto

La convocatoria a compartir fotografías de la isla Victoria extiende el plazo hasta el 31 de agosto

El Proyecto de Investigación y Creación Artística (PICA) "Laboratorio Isla Victoria: muestra y archivo virtual" de la Universidad Nacional de Río Negro, extendió el plazo y continúa recibiendo fotografías amateurs de la isla a quienes hayan visitado, vivido o trabajado en la isla Victoria del lago Nahuel Huapi. La nueva fecha límite para presentar fotografías es el 31 de agosto de 2022.

El objetivo es reunir fotos familiares, memorias personales que fueron tomadas sin fines artísticos y que registren alguna experiencia vinculada con la isla.

Se convoca a enviar un máximo de 5 fotografías por persona al siguiente formulario bit.ly/3tVeAxN.

Las fotografías deben estar acompañadas de un breve texto que registre la fecha en que fueron tomadas, la autoría y un comentario breve sobre la experiencia (máximo 700 caracteres).

El PICA indaga sobre las percepciones sociales en torno a la isla Victoria. Partiendo de las preguntas: ¿Cómo era la isla en otras épocas? ¿Quiénes habitan o visitan esta isla? ¿Con qué frecuencia y de qué modo acceden? ¿Qué experiencias tienen con este territorio? 

Con una selección del archivo reunido a partir de esta convocatoria, se realizará una exposición colectiva de memorias de la isla a fines del corriente año en Bariloche.

Para más información del proyecto, visitá laboratorioislavictoria.com.ar o escribí a [email protected] con asunto “Convocatoria memorias fotográficas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias