Bolivia

| 09/08/2022

Fue a una fiesta de la Pachamama y se despertó dentro de un ataúd, enterrado como ofrenda

Fue a una fiesta de la Pachamama y se despertó dentro de un ataúd, enterrado como ofrenda

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, vivió una pesadilla. El joven oriundo de la ciudad de El Alto, en Bolivia, denunció que aprovecharon su ebriedad para utilizarlo como ofrenda a la Madre Tierra.

“Me han querido meter de sullu”, explicó en declaraciones a medios locales. Esto significa que lo quisieron utilizar como una ofrenda a la Pachamama, según publicó el periódico Página Siete.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, manifestó.  

Álvarez perdió el conocimiento luego de encontrarse con un amigo que lo invitó a tomar unas cervezas. “Me dijo te invito una caja de cerveza, me invitó un vaso y ya no recuerdo nada", expresó. Y agregó: "Cuando me levanté he aparecido en unos terrenos, en Achacachi, todo con cemento”.

Cuando logró escapar, pidió ayuda a un joven, quien lo llevó a una estación policial. Sin embargo, allí no recibió la ayuda que esperaba. Los agentes no quisieron recibir su denuncia, ya que todavía se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, Álex Magne, la persona que lo encontró deambulando, dijo que Víctor Hugo estaba cubierto con cemento en la cara y la cabeza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias