09/08/2022

Qué es lo que más decepciona a cada signo del zodíaco

Qué es lo que más decepciona a cada signo del zodíaco

Las decepciones a veces marcan un antes y un después en la vida de los signos. Y en algunas ocasiones sirven para dar grandes lecciones.

No es bueno sentirse decepcionado, pero a veces esas situaciones sirven para finalizar una relación, para poner punto y final a un trabajo tóxico o para más cosas.

Si querés saber qué es lo que más te puede decepcionar según tu signo del zodiaco, sigue leyendo:

ARIES

Que duden de tu compromiso y de tu palabra te duele mucho. Tú sabes perfectamente que eres una cabra loca y que vas por la vida a toda prisa, es cierto, pero eres muy humilde. En el fondo eres muy buena persona y te decepciona mucho el saber que tu gente no tiene un 100% de confianza en ti. Tú sabes perfectamente que no merece la pena desmentir ese tipo de cosas, pero tienes tu corazoncito y te entristece que pueda suceder todo esto.

TAURO

La verdad es que te decepciona bastante que tu gente te siga poniendo etiquetas como “la persona más fría” del grupo de amigos o de la familia. Te repatea mucho porque en el fondo eres una persona muy cariñosa y lo demuestras. Puede ser que no tengas gestos muy afectivos o llamativos, pero muestras tu lealtad y tu cariño a través de acciones y no de promesas que luego se van con el tiempo. Te duele que te llamen “roca sin sentimientos” porque no es así.

GÉMINIS

¿Sinceramente? No te gusta que se rían de ti. Que se rían contigo vale, pero que se rían de tus desgracias, de tus dudas o de tus problemas te parece algo vomitivo. Te decepciona mucho tener la certeza de que estás siendo objetivo de risas y burlas, no entiendes cómo puede existir ese tipo de maldad. Eres un persona muy divertida, hasta el punto de que puedes hacer bromas pesadas sobre ti misma/o y no te importa, pero esa mala gente que va a hacer daño deja huella en ti.

CÁNCER

¿La verdad? Te decepcionas mucho contigo misma/o cuando te das cuenta de que debías haber seguido a tu intuición y no a lo que te decía tu gente. Te duele mucho fallar de ese modo. Te da mucha rabia porque muchas veces piensas en ciertas cosas y sabes que puede ser verdad. Luego te dejas llevar por lo que te dicen y no haces caso a tu intuición. Y cuando descubres que tú estabas en lo cierto y los demás no, duele demasiado.

LEO

En tu caso está muy claro: el rechazo. Mira Leo, eres una persona super fuerte, muy independiente y libre y positiva. Tienes mucha vitalidad y tienes la suerte de conservar mucha buena vibra en tu interior. La verdad es que sueles tomarte las derrotas con bastante espíritu positivo, pero el rechazo es algo que te desequilibra mucho y lo sabes. Prefieres vivir la decepción de un desamor, que la decepción de un rechazo.

VIRGO

Te decepcionas mucho cuando te propones algo muy importante con mucho ímpetu, y al final no consigues lograr el objetivo. Te frustras contigo misma/o porque no te gusta fallar y porque a veces piensas que ya es demasiado tarde para arriesgar otra vez. Te exiges tanto, que en realidad sufres más de lo que disfrutas cuando elaboras algún plan. Tu mente organizada no puede vivir en un mundo lleno de caos, de impuntualidad, de cosas que están sin terminar.

LIBRA

Que jueguen contigo y con tu bondad te duele mucho. Imagina esto: te enteras de que un amigo o un compañero de trabajo te pone verde a las espaldas. Te decepciona una barbaridad y posiblemente esto te deje secuelas en tu corazón, porque ya no volverías a confiar en esa persona. Libra, eres una buena persona y has llegado a perdonar cosas que son imperdonables, pero ese tipo de decepciones se quedan grabadas a fuego en tu corazón.

ESCORPIO

Es difícil llegar a decepcionarte, porque la verdad es que vas por la vida pisando fuerte y sabiendo lo que haces, pero desde luego que no es imposible. En tu caso está muy claro: te decepcionan mucho las personas que no saben aprovechar las segundas oportunidades. Por ejemplo, imagina que alguien te mintió y tú lo descubriste. Diste una segunda oportunidad para que esa persona pueda corregir su error, y vuelve a fallarte. En ese caso, te decepcionas a lo grande…

SAGITARIO

Siempre lo has dicho: prefieres que te digan la verdad, aunque esa verdad te pueda dejar el corazón hecho pedazos, a que te mientan y te engañen. No te gusta vivir en la ignorancia o en la mentira. Te decepciona mucho y te hace desconfiar más de la gente que te rodea. Ese tipo de acciones son las que te obligan a ir a tu rollo y no hablar mucho de tu vida privada para que así nadie pueda hacerte daño.

CAPRICORNIO

Mira Capricornio, gracias a tu coraje puedes aguantar muchas cosas, pero el peso de una traición en tu trabajo o en tu hogar no lo puedes soportar. Te decepciona mucho vivir ese tipo de cosas y más aún si sabes que hay gente que está intentando apagar tu brillo. Cuando de verdad te das cuenta de que existe gente que te quiere ver fallar, puedes tener mucha rabia e impotencia, pero en ese caso pesa más la decepción que todo lo demás.

ACUARIO

Te decepciona mucho darte cuenta de que tu gente no está ahí para ti. Hay muchas formas de saber estar y no es necesario ni tampoco exiges que tu gente esté ahí a tu lado todo el rato. Lo que te duele es comprobar que estas un poco sola/o en ese sentido, porque tu siempre te pones en los zapatos de tu gente y haces todo lo posible para estar ahí a su lado aunque no puedas hacerlo de manera física. Ese tipo de decepciones te duele demasiado.

PISCIS

Te duele mucho cuando tu gente mira con lupa tus errores o tus fallos. Te decepciona mucho sentir que eres el blanco fácil de cualquier persona. Tu gente sabe perfectamente lo sensible que puedes ser con este tema, y que no lo tengan en cuenta duele mucho. Todo el mundo falla, nunca has negado tus errores, pero no quieres ser el centro de críticas y burlas de mala manera y por culpa de la gente que supuestamente debería estar apoyándote.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias