09/08/2022

Sumando Sonrisas y La Colifata iniciaron campaña para el Día de la Niñez

Sumando Sonrisas y La Colifata iniciaron campaña para el Día de la Niñez

Soledad Vera es integrante del grupo Sumando Sonrisas que se formó hace cuatro años en nuestra ciudad. “Mucho antes hacíamos movidas para colaborar con familias de la Línea Sur” dijo.

En esta oportunidad La Colifata se sumó para acompañar la iniciativa y poder reunir muchas más cosas. “Estamos pidiendo la colaboración de golosinas, galletitas, bebidas y papel de regalo porque la idea es pasar una tarde con los chicos”.

Además, piden voluntarios y voluntarias para animación, maquilladores y músicos.

En años anteriores han realizado el corte de calle para que el festejo sea más seguro. “En esta oportunidad será en la zona Norte del San Francisco IV, en la 270 Viviendas”.

Para Pascua, elaboraron 300 huevos de chocolate y creen que para el Día de la Niñez serán aproximadamente la misma cantidad de chicos y chicas que participen.

Aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo a través del Facebook de Sumando Sonrisas o al teléfono de Soledad, el +54 9 2944 51-1909.

La Colifata se sumó desde Buenos Aires a la hermosa movida solidaria y luego todo lo que reciban lo enviarán a Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias