ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

| 09/08/2022

Se inauguró la 5° Edición de “Ronda” en el "Mes de las Infancias"

Se inauguró la 5° Edición de “Ronda” en el "Mes de las Infancias"
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este lunes quedó inuagurado una nueva edición de “Ronda”, el espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. El mismo tiene lugar en el SCUM de Moreno y Villegas desde el lunes 08 al domingo 21 de agosto de 10 a 20 hs. Del acto participó el Intendente, Gustavo Gennuso, junto a la Secretaria de Innovación, Empleo y Producción, Eugenia Ordoñez. 

Del espacio participan veintisiete (27) emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

En esta quinta edición los emprendimientos se suman diversas actividades como las coloridas pintadas de caritas y las divertidas burbujas para que los chicos y sus familias disfruten.

Además, en conjunto con Latires, (espacio de gestación y crianza) propondremos dos actividades psicocorporales para infancias y familias que involucran movimientos conscientes y posturas de yoga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias