ESTE DOMINGO EN ARAUCANÍA

| 05/08/2022

Juglares dan forma musical a la obra de Serrat, Cortés y Sabina

Juglares dan forma musical a la obra de Serrat, Cortés y Sabina

La idea de un grupo de músicos barilochenses de resaltar la obra de los artistas Joan Manuel Serrat, Alberto Cortés y Joaquín Sabina tomará forma este domingo con la ópera prima en salón Araucanía a las 21 horas. Será en el marco de la Fiesta Nacional del Nieve y las entradas se deben retirar de manera gratuita en Sala de Prensa del Centro Cívico hoy viernes de 10 a 14 horas.

El grupo se ha denominado Juglares y está integrado por Paula Giovannetti en el bandoneón, Jorge Fernández Avello en voz, Hernán Lugano en piano, Juanjo Miraglia en guitarra y voces y Carlitos Casalla en percusión.

Fernández Avello, en diálogo con El Cordillerano, comentó: “Es un proyecto que comenzó a surgir hace más de tres años, la idea es presentar un resumen de la obra fundamental de estos artistas”. Pero eso no queda ahí: “Lo vamos a ir intercalando con tango, folklore y canciones del trío Fantoma, ya que en el grupo tenemos a dos de sus integrantes”.

Adelantó un poquito más de lo que ofrecerán al público: “El show en realidad está preparado para dos horas de duración, en esta ocasión debimos resumirlo, pero ya con esto tendrán una mínima idea de nuestra intención”.

Lo anuncian como ópera prima puesto que es la primera vez que el proyecto será plasmado en el escenario, pero, teniendo en cuenta la trayectoria musical de los involucrados, seguramente será una velada inolvidable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias