05/08/2022

Le sacaron los beneficios sociales a la planera y ahora dijo que “si pudiera, se iría del país”

Mariana Alfonzo fue excluida del Potenciar Trabajo tras la viralización de su video. Ahora, dijo que el Presidente “está manejando el Titanic”, pero aseguró que la situación sería peor si gobernara la oposición.

Le sacaron los beneficios sociales a la planera y ahora dijo que “si pudiera, se iría del país”

La mujer que se viralizó en las redes sociales por defender los planes sociales volvió a opinar sobre la política socio-económica de la Argentina y se convirtió en el blanco de la polémica. Luego de que el Gobierno confirmara que la excluyeron del programa "Potenciar Trabajo", la beneficiaria aseguró que si tuviera la posibilidad, se iría del país.

En diálogo con el diario La Nación, Mariana Alfonzo, la mujer de 34 años que se volvió viral por sus declaraciones respecto a los planes sociales que recibe, expresó su preocupación por la situación de crisis que atraviesa el país. En este sentido, la militante del Frente de Todos (FDT) admitió su deseo por irse de Argentina en pos del bienestar de sus hijos.

 

La mujer es madre de tres hijos y milita en el Frente de Todos (FDT). Trabaja como administrativa en una salita del Estado y es una ferviente defensora de los planes sociales, “Si tengo que elegir entre ganar 55 ‘lucas’ en blanco o 50 en mi casa, prefiero ganar 50 en mi casa con los planes”, expresó.

Habló con el medio sobre la delicada situación que afronta el Gobierno. Señaló que no le da importancia a la subida del dólar porque “hubiera subido igual, si estaba Alberto (Fernández) o cualquier otro”. A su vez, admitió que la situación es compleja. “Si pudiera sacar a mis hijos del país, los sacaría”, sostuvo. “Fernández está al frente de un país que es el Titanic”, agregó.

Por otra parte, profundizó sus críticas contra Juntos por el Cambio (JxC) y lanzó una advertencia de lo que podría ocurrir si este espacio acceda a la Presidencia en 2023. “Si ganara la oposición, la Capital sería un desastre total. Los movimientos sociales se la darían vuelta”, expresó. “En menos de una hora estarían en la Ciudad. Solo el Movimiento Evita ya les coparía todo el obelisco y la calle Corrientes. Creo que a todo el país entero se le va en contra y el nuevo presidente tendría que salir en helicóptero”, se explayó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias