03/08/2022

Un influencer pidió un café vegano y se sorprendió al ver el ticket: “Es un robo descarado”

El Gordo Cocina pidió un café vegano y le cobraron extra por utilizar leche vegetal

Un influencer pidió un café vegano y se sorprendió al ver el ticket: “Es un robo descarado”

El chef reconocido en Instagram como “El Gordo Cocina” dice que debió pagar $180 más porque pidió leche vegetal para un café.

El influencer de Instagram, que tiene casi un millón de seguidores, publicó el ticket del restaurante en donde se puede leer con claridad el detalle de la compra: el monto total a pagar fue de $850 por un café machiatto que le costó $260, un latte por el que abonó $410 y un “adicional leche vegan” de $180.

Indignado por el recargo, el cocinero comentó que se trataba de “un robo descarado” y aclaró: “Debieron cobrarme un shot de café más el valor de la leche vegetal, ¿no es cierto?”. Además, señaló que el precio del adicional le parece excesivo. “Ni hablar de que $180 por una leche vegetal también es un descaro, un litro sale unos 400 pesos y rinde aproximadamente cinco o seis cafés”, aseguró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Gordo Cocina (@elgordococina)

“Me parece absurdo que cobren el adicional por la leche vegetal a aquellos que no consumimos leche de vaca”, comentó uno de los usuarios, en sintonía con la opinión del influencer. Sin embargo, no todos tomaron la misma posición.

“Sí, ¡eso lo entiendo y coincido! También entiendo que la materia prima es mucho más cara, pero bueno, al menos el vegano lo es por elección y tiene la suerte de tener millones de opciones en muchos lados”, escribió otro seguidor y explicó: “Los celíacos no tenemos esa suerte, no sabés lo que es tratar de salir a merendar con mi hija, más de una vez volvió llorando. Hay mucho que cambiar en materia de gastronomía”.

Entre las respuestas, el influencer recibió el mensaje de un seguidor que tiene su propio emprendimiento gastronómico y le explicó que él también cobra el adicional pero no tan caro. “Hola, yo tengo bar también. $400 un litro de leche de almendras, contra $90 la de vaca”, precisó el usuario y aclaró: “Yo cobro adicional también, ¡aunque no tanto!”

Hasta ahora el post lleva más de 7 mil likes y varios comentarios a favor y en contra de la medida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias