03/08/2022

Video viral: una ballena se tragó a dos mujeres que hacían kayak y luego las escupió

Video viral: una ballena se tragó a dos mujeres que hacían kayak y luego las escupió

Aunque el increíble episodio tuvo lugar en 2020, las imágenes se hicieron virales en las últimas horas. Las dos mujeres casi se convierten en almuerzo del animal.

El hecho ocurrió en una playa de California, en un sector donde las ballenas acostumbran subir a la superficie para alimentarse. Dos mujeres estaban subidas a un kayak cerca de la costa cuando una ballena jorobada se acercó hacia ellas con intenciones muy poco amistosas.

Como se puede ver en el video que en las últimas horas cosecha millones de visualizaciones, el gigantesco animal marino abrió su enorme boca, y se tragó a las dos señoras.

Lo que podría haber terminado en tragedia se convirtió en segundos en una anécdota muy curiosa: la ballena escupió rápidamente a las dos mujeres.

Julie McSorley y Liz Cottriel, las dos señoras que casi se convierten en almuerzo de ballena, fueron rápidamente ingresadas a un hospital cercano, pero no sufrieron heridas y fueron rápidamente dadas de alta.

Según National Geographic, la garganta de la ballena jorobada está diseñado para peces pequeños. Debido a esto, era imposible que el animal pudiera realmente tragar a las dos mujeres. Sin embargo, tuvieron mucha suerte ya que no sufrieron ninguna herida de gravedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias