03/08/2022

Insólito: por equivocación pagó $170.000 por dos tiras de pan

Insólito: por equivocación pagó $170.000 por dos tiras de pan

Una joven contó una insólita anécdota en TikTok. Fue a comprar pan, se confundió el precio que tenía que poner en Mercado Pago y le pagó a la panadería $170.000. "Me voy a descompensar", fue lo primero que le dijo su madre cuando Greta le admitió, avergonzada, su error.

La historia se viralizó las redes sociales, pero el error de la joven es más común de lo que se piensa. Abonó con Mercado Pago y, a la hora de escribir el monto, confundió la coma que separa los decimales con el punto, y agregó tres ceros a los 170 pesos que valían los dos panes. El pago erróneo se acreditó, para la sorpresa de muchos usuarios que señalaron que "ni locos tienen esa plata" en la billetera virtual.

Según comentó Camila Vallejos en la publicación, eso puede suceder. "Trabajo en una panadería, a una mina le pasó algo similar, pero con menos plata. (En vez de) tipo 150 puso 15.000 (pesos). Obvio la contactamos por mail y le dimos la plata", relató.

La madre de Greta detectó el error esa misma noche. Cuando le consultó a su hija en qué había gastado semejante cantidad de dinero, la joven pensó que la habían estafado. Después se dio cuenta de lo que había pasado. Tuvo un ataque de risa, y luego se unió al llanto de su mamá, que lloraba por bronca e incredulidad.

Greta llamó a Mercado Pago. Allí le dijeron que tenía que reclamar en el negocio para que le devuelvan el dinero. "Dormí de 3:00 a 5:00 de la angustia que tenía", contó en un segundo video. A las 6:00, madre e hija estaban en la puerta de la panadería para arreglar el error.

La empleada, la misma que la había atendido el día anterior, no podía creer lo que había sucedido y se puso en contacto con su superior. "La mina estaba más nerviosa que yo", exclamó.

Afortunadamente, la historia terminó con un final feliz. "Abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver. Todavía hay gente honesta en el mundo, chicos. Salió bien", celebró. Sin embargo, reconoció: "Ahora me lo tomo con gracia, sino no estaría viva. Es por eso que me río mucho".

@fionarobinsonn Respuesta a @catadistaso ♬ sonido original - fionarobinsonn

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias