02/08/2022

Así es la lujosa mansión en el desierto que vendió Heard para poder pagarle a Johnny Depp

Así es la lujosa mansión en el desierto que vendió Heard para poder pagarle a Johnny Depp

La actriz Amber Heard se desprendió de su mansión en el pueblo desértico de Joshua Tree, Estados Unidos, debido a la millonaria deuda que tiene con Johnny Depp tras el juicio mediático por difamación.

De acuerdo a los registros de propiedad que publicaron los medios Page Six y New York Post, su “oasis de piedra” se vendió fuera del mercado a 1,05 millones de dólares el 18 de julio.

Heard, de esta manera, empezó a desprenderse de algunos activos que todavía tiene que le permitirán conseguir financiación para solventar la millonaria deuda que tiene con Johnny Depp tras el juicio por difamación.

La Justicia determinó que debe pagarle a su ex 10.350.000 de dólares. A su vez, el actor también tiene que cumplir con una multa de 2 millones de dólares para con la actriz.


Elegancia en el desierto

 


La mansión está emplazada en Joshua Tree, una ciudad ubicada en el departamento de San Bernardino, California, donde predomina la geografía árida y desierta. Solo tiene algo más de 7 mil habitantes y se la conoce como una zona “hippie chic”.

 

 

La casa construida en 2015 tiene un puente colgante, ostenta un estilo rústico donde predomina la madera y parece haber captado el concepto arquitectónico de “oasis de piedra”.

 

 

La propiedad de 222 metros cuadrados tiene tres habitaciones, tres baños y sus ventanas son de aluminio de baja emisividad, lo que sirve para mantener los ambientes frescos del intenso calor del verano.

 

 

El baño principal cuenta con armarios dobles, lavabos dobles de piedra molida y una válvula de control de temperatura en la ducha y las bañeras.

 

 

Una de las características más particulares de la propiedad es un puente colgante de diez metros de largo que conduce al hall de la mansión ubicado en la ladera de la montaña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias