02/08/2022

Esto es lo peor de cada signo del zodíaco cuando está soltero

Esto es lo peor de cada signo del zodíaco cuando está soltero

Cuando estamos en pareja somos muy diferentes a cuando estamos solteros, bueno quizás no lo seamos tanto, pero es verdad que algunos rasgos de nuestra personalidad se modifican un poco.

No nos comportamos igual cuando estamos solteros y podemos hacer lo que nos da la gana a cuando tenemos a alguien a nuestro lado que nos da todo el amor que nos merecemos.

Si querés saber qué es lo peor de vos cuando estás soltero según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, eres puro fuego y eso ha hecho que conozcas a todo tipo de personas y vivas miles de experiencias. Lo peor de ti cuando estás soltero es que para ti nadie es suficiente. Te resulta muy complicado encontrar a alguien que te dé todo lo que tú quieres y por eso siempre vas de un lado a otro. Cuando estás soltero no te cortas ni un pelo y te das todos los caprichos que crees que te mereces y eso puede hacer que parezcas un poco egoísta.

TAURO

Tauro, eres una persona fuerte e independiente, no te hace falta nadie para ser feliz, pero hay algo de ti cuando estás soltero que no gusta nada. Lo peor de ti cuando estás soltero es que te es imposible confiar en los demás. Crees que todo el mundo que se acerca a ti lo hace con malas intenciones y por eso pasas más tiempo soltero de lo que a veces te gustaría. Te da igual lo que digan los demás de ti porque vas a seguir siendo igual de desconfiado.

GÉMINIS

Géminis, lo peor de ti cuando estás soltero es que eres súper indeciso. Cuando empiezas a conocer a alguien no sabes si seguir adelante o dar un paso atrás porque te agobia la idea de tener que atarte tu liberta a alguien. Tú eres un alma libre y te encanta hacer lo que te da la gana sin dar explicaciones a nadie. Es por eso por lo que cuando estás soltero no le debes nada a nadie y eso a las personas que quieren conocerte a veces les echa para atrás.

CÁNCER

Cáncer, lo peor de ti cuando estás soltero es que eres mucho más intenso de lo normal. Sientes las cosas con mucha intensidad y eso te hace muchas veces montar un drama de la nada. Te encanta la sensación de estar enamorado y el no estarlo te consume y te vuelves mucho más susceptible a todo lo que te pasa. Cáncer, tienes que intentar dejar el drama a un lado y disfrutar de la soltería como te mereces.

LEO

Leo, te encanta llamar la atención, te gusta que todas las miradas vayan hacia a ti porque eso te hace sentir importante. Lo peor de ti cuando estás soltero es que no te basta con tener la atención de una sola persona, te encanta jugar al juego de la seducción y tener varios pretendientes. Sabes aprovechar el tiempo y es por eso por lo que arrasas por donde pasas. El problema es que eso a la gente no le suele gustar demasiado.

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante calculadora, te encanta tenerlo todo bien controlado porque las sorpresas te ponen bastante nervioso. Lo peor de ti cuando estás soltero es que no sabes aprovechar los beneficios de la soltería. Te centras demasiado en tenerlo todo bajo control y te olvidas de disfrutar el momento y dejarte llevar. Virgo, no pienses tanto las cosas y sé tú mismo, pero libera todo aquello que te frena para ser libre.

LIBRA

Libra, eres una persona encantadora, siempre estás pendiente de todo el mundo porque te gusta que las personas de tu alrededor estén bien. Lo peor de ti cuando estás soltero es que todo el mundo se enamora de ti porque eres prácticamente perfecto, pero tú no le haces caso a nadie. A pesar de ser amable y generoso, eres una persona bastante selectiva y no le das tu amor a cualquiera. Tú prefieres guardarlo para la persona indicada.

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy pasional y te gusta conocer gente para dejar libre toda esa pasión e intensidad que corre por tus venas, peor también tienes tus cosillas. Lo peor de ti cuando estás libre es que no te gusta demasiado el nuevo concepto de las citas. Tú prefieres el método tradicional porque eso de hablar por las redes sociales no despierta en ti la pasión que necesitas para poder adentrarte en una relación.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona muy aventurera, no hay nada en esta vida que te frene. Tienes una mente súper abierta y siempre estás dispuesto a experimentar cosas nuevas. Cuando estás soltero sabes disfrutar de cada momento, peor lo peor de ti en esos momentos es que no sabes cuando parar de disfrutar y centrarte en la persona indicada. Amas tanto tu libertad que a veces te olvidas de que puedes estar haciendo daño a alguien muy importante para ti.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy trabajadora, tienes las cosas muy claras y no abandonas ni una sola oportunidad de hacer las cosas bien. Lo peor de ti cuando estás soltero es que no tienes hueco en tu agenda para nadie. Estás súper centrado en cumplir todos tus objetivos y todos tus sueños y te olvidas de las personas que tienes a tu alrededor, y eso, aunque no lo creas, te cierra muchas puertas.

ACUARIO

Acuario, eres una persona muy independiente, siempre vas a tu bola. No te gusta dar explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer. Valoras mucho tu libertad y no la vas a abandonar nunca. Lo peor de ti cuando estás soltero es que no te conformas con nadie. Da igual el tipo de relación que tengas con alguien, ya sea amistosa o amorosa, pero siempre tiene que ser significativa. No te conformas con cualquier cosa.

PISCIS

Piscis, eres pura bondad, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Cuidas de todo el mundo menos de ti y eso es un problema, pero tú no lo ves así. Lo peor de ti cuando estás soltero es que sigues regalando todo el amor que tienes dentro sin recibir nada a cambio. Te olvidas de tus propias necesidades porque le das demasiada importancia a las de los demás. Piscis, intenta centrarte en ti y deja a los demás que se cuiden solos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias