POR LA SERIA LESIÓN EN SU PIERNA IZQUIERDA

| 31/07/2022

Autopsia confirmó que Cofian murió por shock hipovolémico ante la excesiva pérdida de sangre

Autopsia confirmó que Cofian murió por shock hipovolémico ante la excesiva pérdida de sangre
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

Tal como estaba anunciado desde ayer por el Ministerio Público, este domingo por la mañana los médicos forenses realizaron la autopsia al cuerpo del operario que falleció en cerro Catedral, Germán Cofian. Se confirmó que la muerte fue producto de un shock hipovolémico, por hemorragia externa.

Lee también: Murió el sillero que se accidentó en cerro Catedral

El Cordillerano pudo saber este domingo por la mañana que la excesiva pérdida de sangre, producto de una seria lesión en su pierna izquierda, fue lo que le provocó un shock hipovolémico y le causó la muerte a Germán Cofian, tras realizarse la autopsia.

El accidente ocurrió el sábado por la mañana, cuando el medio de elevación Cóndor II comenzó a funcionar en el momento en que el operario realizaba tareas de mantenimiento, antes que ese medio abriera al público.

Lee también: Profundo dolor: realizaron una misa en la base del cerro por Germán

Asimismo desde CAPSA señalaron que la médica del equipo de Patrulla se acercó rápidamente junto a patrulleros, quienes realizaron la atención en el lugar, pero a pesar de los intentos del personal médico, el trabajador falleció.

A raíz de esto el equipo de fiscales en turno dispuso la realización de diversas medidas en el marco de la investigación de los hechos que ocasionaron la muerte de Germán Cofian, que se desempeñaba hace 18 años como operario de la telesilla denominada Cóndor 2, de la empresa concesionaria del cerro Catedral.

Lee también: ¿Cómo fue el accidente en el que murió el trabajador en Catedral?

Ahora, con el informe forense realizado, seguirán los trabajos para que salgan a la luz la mecánica del fatal accidente producido este sábado por la mañana en el centro de esquí de cerro Catedral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias