LO ATRAPÓ UN POLICÍA

| 24/07/2022

Otro sujeto fue imputado por intentar robar el auto de turistas

Otro sujeto fue imputado por intentar robar el auto de turistas
Juan González Ruiz fue acusado por el fiscal Facundo D´Apice por el delito de hurto simple en grado de tentativa, por un hecho ocurrido el pasado lunes por la tarde, cuando abrió la caja de carga de una camioneta e intentó apoderarse de los elementos que había en su interior. Un efectivo policial que pasaba por el lugar lo sorprendió y lo detuvo.
 
El juez de Garantías, Juan Pablo Laurence, admitió los cargos presentados por el fiscal adjunto Facundo D'Apice y habilitó formalmente la investigación contra Juan González Ruiz.
 
El sujeto resultó detenido el pasado lunes por la noche cuando, junto a otro hombre que logró escapar, intentaba apoderarse de objetos de valor que se encontraban en la caja de carga de una camioneta Toyota Hilux estacionada en calle Quaglia al 300.
 
De acuerdo a la imputación, el propietario del utilitario había dejado la caja de carga sin llave, por lo que los autores del hecho no usaron violencia para intentar apoderarse de los elementos que había en el interior. 
 
Un uniformado los vio, los puso en fuga y logró atrapar a González Ruiz a pocos metros, cuando el acusado descartaba un anafe portátil de camping que había logrado extraer del vehículo estacionado.
 
El fiscal remarcó que González Ruiz no tiene antecedentes penales computables, pero sí tiene causas en trámite y enfatizó que en uno de los legajos ya se presentó el Control de Acusación, por lo que la causa está lista para ser elevada a juicio.
 
No obstante lo anterior, D´Apice remarcó que, en los tres meses que se concedió de etapa penal preparatoria, trabajará junto a la defensa para unificar el tratamiento de los legajos y muy posiblemente buscar una salida alternativa de ambos casos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias