06/07/2022

Buscan 100 profesionales de gastronomía para trabajar en el mundial de Qatar: cómo aplicar

Buscan 100 profesionales de gastronomía para trabajar en el mundial de Qatar: cómo aplicar

La consultora de servicios de Recursos Humanos, Randstad, se encuentra en la búsqueda para cubrir 100 puestos para trabajar en gastronomía durante el Mundial de Qatar 2022.

Entre las posiciones a cubrir se encuentran: gerentes, supervisores, cajeros, recepcionistas, camareros, bartenders, chefs y ayudantes de cocina.

De este modo, la consultora internacional de servicios de recursos humanos Randstad está llevando adelante un proceso de reclutamiento en Argentina para cubrir distintas posiciones para Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y administración de restaurantes únicos que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.

Cabe remarcar que las oportunidades laborales que ofrece AKH tienen remuneraciones en dólares que van de los 500 a los 3.200, con contrato por 2 años.

En este sentido, los requisitos para aplicar a las distintas posiciones son contar con pasaporte, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio.

El proceso de selección se concluirá durante la primera quincena de julio y los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre.

Asimismo, la compañía contratante cubre el aéreo a Qatar de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico. Los trabajadores seleccionados obtienen un visado de trabajo especial, también a cargo del empleador, que caduca en forma inmediata al finalizar el contrato.

Cuáles son los requisitos

Aquellas personas que cuenten con los requisitos pueden postularse cargando su CV ingresando en: https://www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/

La cartera de AKH incluye restaurantes especializados en Katara, el pueblo cultural de Qatar de renombre mundial, y diversos emprendimientos gastronómicos como el salón otomano Sukar Pasha, el mercado de mariscos L'wzaar, Kunafa Albisana, Shawarma Albisana, el restaurante italiano le Vesuvio, Chac'Late y Red Velvet Cupcakery, así como Burgeri, un restaurante de hamburguesas ubicado en Aspire Park.

Por otro lado, además de los hoteles y restaurantes que gestiona actualmente, AKH prevé la apertura de dos nuevos locales en Doha antes del inicio del mundial, un Stake House y un Sea Food Restaurant.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias