04/07/2022

Se filtraron las fotos hot de Ivana Nadal para la producción de Playboy

Se filtraron las fotos hot de Ivana Nadal para la producción de Playboy

Sin dudas lo que la influencer venía anticipando en sus redes sociales iba a ser una bomba explosiva. Ivana Nadal en su cuenta de Instagram hace semanas venía dando que hablar por su nuevo proyecto que aún no develaba. Ahora sí, ya sabemos que se suma a la plataforma para adultos Adultos Fans y que realizó además una producción erótica al desnudo para Playboy.

En estas horas se filtraron unas fotos de esa producción y luego la propia ex conductora de televisión difundió, en forma conjunta con la plataforma erótica, la histórica Playboy.

En las imágenes difundidas se puede ver que la influencer está más hot que nunca y que en breve la podrán ver sin censura.

“Desliza si querés ver lo que está mirando @criswelcomme ‍(el fotógrafo). Yo avise que se venía UNA BOMBA. Y pronto vas a poder tener todo el contenido SIN CENSURA para vos"” anunció en sus redes sociales Ivana Nadal.

Desde Playboy y su plataforma AdultosFans también anunciaron que en breve se podrá ver la producción con Ivana Nadal completamente al desnudo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias