03/07/2022

Topa reveló sus experiencias paranormales: conexión con Romina Yan y avistaje de OVNIS

Topa reveló sus experiencias paranormales: conexión con Romina Yan y avistaje de OVNIS

Diego Topa visitó el programa “PH, Podemos Hablar” (Telefe) y sorprendió a todos al contar su conexión con seres queridos fallecidos y experiencias relacionadas a OVNIS.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o paranormal”, indicó el conductor, Andy Kusnetzoff. El ídolo de los más chicos dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo, pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”.

Como ejemplo, contó lo que le pasa con Romina Yan, quien murió en septiembre de 2010. “Lo he hablado con Cris Morena. Le cuento que me aparece de forma random una canción de ‘Chiquititas’ que yo había grabado con ella”, aseguró.

Además, agregó: “Una que yo grabé con ella y otra que hice con Jorgelina Aruzzi, en el homenaje a Romina. Me aparecieron esas canciones en el auto de la nada”. También explicó que a veces le sucede con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Como si eso no fuera suficiente, el animador compartió que vio OVNIS en dos oportunidades. “Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘No puede ser’”, relató.

Sobre la segunda experiencia, expresó: “Fue Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo... Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias