SOLIDARIDAD PURA

| 02/07/2022

Trabajadores viales de Río Negro se unieron en una campaña para Clemente Onelli

Trabajadores viales de Río Negro se unieron en una campaña para Clemente Onelli

Trabajadores viales de la provincia de Río Negro se unieron para dar forma a una campaña solidaria destinada a la escuelita 104 de Clemente Onelli.

Juan Tassara, además de ser parte de Prensa de Vialidad, es el encargado de Responsabilidad Social Institucional y comentó a El Cordillerano el hermoso gesto del que fue parte. La institución elegida tiene un porqué: “Se apadrinó hace algunos años a la escuelita como parte de un programa que tiene Vialidad y, en ese marco, hice esta campaña”.

Fue denominada “Atando realidades” y de eso se trata: tejer redes cada vez más grandes para acortar la distancia entre quien puede donar y los que más lo necesitan, de manera directa.

La entrega la pautaron dividida en dos partes: “Ya entregamos ayer ropa de abrigo, zapatillas, juguetes, pantalones y muchas otras cosas”. El apuro tenía una lógica, darles las cosas justo antes de que comience el receso escolar invernal.

Las donaciones que sigan llegando quedarán para la segunda entrega. “Quiero aclarar que se logró gracias a la colaboración de compañeros de Vialidad de toda la provincia”.

También agradeció a cada uno de los compañeros que sumó su granito de arena para llevar adelante la campaña propuesta. “Incluso algunas tejieron abrigos para donarlos, otros compartieron el pedido en sus redes sociales, se fue armando algo muy lindo y eso lo quiero resaltar”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias