EN EL CERRO CATEDRAL

| 01/07/2022

Fue inaugurada la temporada invernal 2022

Fue inaugurada la temporada invernal 2022
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Hoy se realizó la apertura oficial de la temporada "Invierno Épico" en los centros de esquí de la provincia de Río Negro. En la vecina localidad de El Bolsón, en el cerro Perito Moreno, será a las 15 horas y en el cerro Catedral fue antes del mediodía. Además, fue presentado el operativo de seguridad con la formación de efectivos policiales.

Participaron del acto el intendente Gustavo Gennuso, autoridades de Alta Patagonia, de Protección Civil, la ministra de Turismo y Deporte de la provincia, Martha Vélez, la nueva jefa de Gabinete, Marcela Abdala, el jefe de la Policía provincial, Osvaldo Tellería, y funcionarios municipales y provinciales.

Luego de tomar la palabra el jefe policial, se realizó la formación del personal uniformado. El intendente se dirigió a los presentes: “Hablar de la apertura de la temporada 2022 es decir más trabajo para nuestra gente, después de tiempos duros somos capaces, una vez más, de recuperarnos y salir adelante”.

Agradeció a la ministra de Turismo y a integrantes del Emprotur la articulación que se viene desarrollando. “El martes que viene estaremos recibiendo el primer vuelo directo desde Brasil, estamos contentos de poder ofrecer todo esto”. Será de manera diaria durante julio y agosto.

En representación de la gobernadora, habló Martha Vélez: "Es una felicidad enorme poder dar inicio oficial a esta temporada 2022, que nos encuentra en este marco único con una nevada increíble y gente disfrutando de la montaña”.

“Genera dinamismo en las economías regionales porque el turismo es una de las principales actividades productivas de la provincia”. Resaltó la gran inversión de Alta Patagonia de cara a esta fecha tan especial.

Luego se procedió al corte de cinta, abriendo oficialmente la temporada invernal en una Bariloche que ya está siendo visitada tanto por turistas nacionales como internacionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias