LO HACE POR UN PROBLEMA DE SALUD DE SU SOBRINO

| 29/06/2022

Joven barilochense pide ayuda de la gente para llegar a la casa de Gran Hermano

Joven barilochense pide ayuda de la gente para llegar a la casa de Gran Hermano

Belén Torres es una joven barilochense que se inscribió para ser parte del programa televisivo Gran Hermano que ya está siendo anunciado por Telefé. Pide a la comunidad que ingrese a ver el video correspondiente, para sumar posibilidades de ser citada.

Ella es tía de Santi Sánchez, el jovencito que debe ir a Ecuador para realizar un tratamiento de rehabilitación que tiene un costo total de 10 millones de pesos.

Hizo su primaria en la escuela N°16 y está cursando la carrera de Técnica Superior en Emergencias Médicas. Son seis hermanos y ella es la más chica, tiene actualmente 11 sobrinos. Nunca estuvo en un reality, “soy muy competitiva así que voy con la mentalidad de ganar” aseguró.

“La inscripción ya estaba abierta pero yo me anoté hace dos días, tenía que grabar un video de presentación” comentó.

La decisión la tomó por un tema muy especial, para difundir el problema de salud y la urgencia de que Santi pueda viajar a hacer su tratamiento “el premio sería para colaborar con mi sobrino”. En el video deja una imagen contando la historia.

Para dar el apoyo a Belén deben ingresar al siguiente link y poner Me Gusta con la manito para arriba https://www.youtube.com/watch?v=g4F6vHIJY58.

Aún falta un segundo casting, luego del cual sabrá si quedó seleccionada. “Cuando era chiquita con mis hermanas mirábamos el programa, siempre me gustó la idea de estar en la tele”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias