29/06/2022

Increíbles imágenes: a los animales del zoo de Roma les dan helados para enfrentar la ola de calor

Increíbles imágenes: a los animales del zoo de Roma les dan helados para enfrentar la ola de calor

Parece increíble, pero es cierto, a los animales del zoológico de la capital italiana les tuvieron que dar helados de carne, fruta y cereales a los animales para combatir las temperaturas extremas de calor que padece la ciudad por estas horas.

Elefantes, tigres, monos y leones marinos soportaron este martes los 39 grados que vivió la capital italiana con las ingeniosas recetas del personal del zoológico.

Según la agencia AFP, un grupo de macacos japoneses se abalanzó sobre los helados de ciruelas, plátanos, melones y de cereales que los empleados lanzaron directamente a su piscina.

En tanto, Samantha y Boomer, la pareja de leones marinos, degustó cubitos de hielo a base de pescado, mientras que los felinos disfrutaron de helados a base de carne y sangre.

Además de la comida, Sofía, una elefanta asiática, recibió duchas frías para soportar los 39° grados del martes en Roma.

El director del zoo, Yitzhak Yadid, espera que las altas temperaturas no se extiendan: "El calor llegó antes y estoy un poco preocupado por nuestros animales, no es fácil para ellos. Espero que no dure todo el verano, porque estas temperaturas récord no son fáciles de soportar para nadie".

Según las previsiones meteorológicas, las temperaturas seguirán siendo altas en Roma en las próximas semanas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias