LA PROPUESTA ES ALMUERZO Y BAILE

| 28/06/2022

Vuelven los encuentros sociales en el Centro de Jubilados Bariloche

Vuelven los encuentros sociales en el Centro de Jubilados Bariloche

El Centro de Jubilados Bariloche, luego de mucho tiempo de inactividad debido a la pandemia, ya ha retomado algunos talleres y, ahora está organizando un almuerzo. La idea es recaudar dinero para poder reacondicionar la sede.

Ricardo Kramm, en diálogo con El Cordillerano, dijo: “El edificio está muy deteriorado en su frente por ataques vandálicos que hemos sufrido, como es una cobertura flotante, con las piedras o los pelotazos se fue quebrando y eso lo fueron sacando”.

Durante la pandemia suspendieron todo y en octubre del año pasado retomaron con los talleres de gimnasia, yoga y tai-chi; “respetando el protocolo, no ha podido ser para todos los que tenían intenciones de inscribirse”.

Ahora llegó el momento de regresar a los eventos. “Es un almuerzo sencillo, pero la idea es volver a compartir, siempre se apuran a comer porque quieren que comience el baile”, aseguró.

Diego Epuyán será el encargado de animar el encuentro, “entre charla y charla les va cantando así que la van a pasar muy bien”.

El evento

Organizaron un encuentro de los que tanto esperaban los jubilados y jubiladas: almuerzo y luego a divertirse en la pista de baile. Será el domingo 3 de julio y consiste en una copa de bienvenida, entrada, plato principal y postre, con animación y música en vivo. El costo de la entrada es de $1.200 y se hace venta anticipada porque hay una cantidad limitada de 90 personas. Se pueden retirar en John O'Connor 876, de 10 a 12 horas de lunes a viernes. Por consultas se pueden comunicar al 4433303.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias