EN EL BARRIO EL MALLÍN

| 26/06/2022

Se realizó la proclama de la junta vecinal de Belgrano Sudeste

Se realizó la proclama de la junta vecinal de Belgrano Sudeste
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Se realizó el acto de proclama de la junta vecinal de Belgrano Sudeste del barrio El Mallín, al cual asistieron las personas que la componen, vecinos, el intendente Gustavo Gennuso, funcionarios y concejales municipales.

En los próximos dos años continuará Sara Villagra al frente de la comisión, seguida en el cargo de vicepresidenta Erica Chávez. Secretaria Graciela Lafuente, prosecretaria Nidia Barría, tesorero Omar Alegría y protesorera Cármen Orozco. Como vocales titulares, Fernando Pereyra y Sonia Majluf y Oritia Alvarado con José García como vocales suplentes. Revisores de Cuentas, Juan Venegas y Rosa Olivieri, y como suplente Nélida Alvarado.

Marita Ortega, en representación de la Junta Electoral, comenzó leyendo la proclama de la nueva junta vecinal, en la que si bien hay nombres que se repiten, se han sumado caras nuevas.  

 Luego tomó la palabra la presidenta reelecta Sara Villagra; "después de haber vivido dos años bastante difíciles por la pandemia, nos hemos animado a seguir luchando por nuestro barrio”.

Dijo que no hicieron aún todo lo que se habían propuesto, “quiero remarcar que todo lo que hemos pedido al municipio se nos ha ido dando y lo que falta lo iremos haciendo”.

Agregó, “una de las cosas que más me ayudó a tomar la decisión de seguir, fue el anuncio del asfalto de la calle Morales, una lucha que venimos llevando adelante hace muchos años”.  Aseguró, “no vamos a descansar hasta que nuestro barrio sea de excelencia y digno a todo nivel, limpio, parquizado y prolijo”.

Dijo que es uno de los más antiguos de Bariloche y al que todavía le faltan muchas cosas por hacer “queremos una sede nueva, soñamos con ver la plaza con todo lo que se ha planificado y en eso vamos a seguir trabajando”.

El intendente Gennuso en primer lugar felicitó a todos los integrantes de la junta vecinal; “hay muchas mujeres y eso está pasando en otras, ellas son las que le ponen todas las pilas a sus barrios”.

Como buena noticia anunció que “ya está en poder de los concejales y esperemos que sea aprobada en la próxima sesión, la licitación para el asfalto de la calle Morales, obra que será pagada la mitad por Provincia y la otra por el municipio”. Dijo que son aproximadamente 85 millones de pesos “a más tardar en septiembre se daría inicio y después de eso seguiremos por algunos de sus laterales”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias